Ojo A Tu Salud Mental |Escuela Cuántica MIA

Ojo A Tu Salud Mental En Esta Cuarentena COVID-19 |Escuela Cuántica MIA

Mujeres, llegó la mujer del futuro. Estamos aprendiendo que esta crisis a la que el COVID-19 nos está llevando, podemos verla de otra manera. Nuestra percepción es la forma como ves las cosas, vamos a activar esa salud mental durante este aislamiento y utilicemos las herramientas conscientes para ponernos la corona de fe. Es momento de elegir si nos ponemos la corona del YO SOY consciencia, coherencia, fe o la corona de YO SOY enfermedad, miedo, incertidumbre entre otros.

Que esta cuarentena COVID-19 sea para que haya un cambio interior y conectemos con nosotras mismas.

Estamos viviendo un nuevo tiempo y depende de nosotras como elegiremos vivirlo. Tenemos que contralar a la mente para no crear un futuro en descontrol. De esa manera sabremos cómo crear nuevos tesoros.

Nuestra premisa siempre es que, Dios es el Dueño del Futuro y si es por ello que la confianza en su plan perfecto debe prevalecer en nosotros.

Aprovecha el tiempo en este alejamiento social para desarrollar tus talentos, hazte esta pregunta, ¿Qué amabas hacer cuando eras pequeña? Fortalece su mente.

Tips Para La Buena Salud Mental

Te voy a compartir estos tips que te servirán para lograr una buena salud mental. Estos tips son mi resumen de la lectura que tuve hoy en la mañana del libro de Santiago 1, te los comparto y te invito a planear como puedes hacerlos parte de ti.

Primer Tip Tener Fe; que es la certeza y la esperanza del plan que Dios tiene para nuestro futuro. Dios existe y tan existe que aquí estas, viva y leyendo esto. Olvídate de tener cosas materiales, es momento de cuidar tu vida y enfocarte en lo verdaderamente importante. Ten una relación con Dios.

Segundo Tip Hacer; es servir con compasión. Tengamos compasión en nuestro corazón para dar, entregar desde nuestros talentos. Elige ser hija de Dios y Él te mostrará que hacer.

Tercer Tip Decir; declara con tus labios agradecimiento a Dios por lo que tienes, declara felicidad, declara bendiciones.

Cuarto Tip Sentir; actuar con obediencia a Dios y de las normas de donde yo llegue o a donde yo vaya, porque vivimos en una comunidad.

Quinto Tip Dar es compartir con amor, hoy es tiempo de dar esperanza y fortaleza, es tiempo de ser luz en medio de la oscuridad.

Alegraos profundamente, hermanos míos, cuando os sintáis cercados por toda clase de dificultades. Es señal de que vuestra fe, al pasar por el crisol de la prueba, está dando frutos de perseverancia. Pero es preciso que la perseverancia lleve a feliz término su empeño, para que seáis perfectos, cabales e intachables.

Santiago 1.

Un último tip, lee cosas positivas, cultiva tu mente. Yo te invito a leer mi libro “LAS PUERTAS DEL CIELO ESTÁN ABIERTAS PARA TI: REPROGRAMA TU ADN CUÁNTICO (spanish edition)”

Enlace: http://a.co/d/6gbjYOe

Mujer conéctate con Dios y fluye.