banner taller online metas 2024

¿Quieres pasar de soñar a hacer realidad, pero no sabes cómo hacerlo? Yo te guiaré paso a paso.

• Encuentra las raíces del porqué no logras lo que te propones.

Bienvenida a un viaje transformador hacia tus Metas 2024. Sé lo desafiante que puede ser mantener la motivación año tras año. Es hora de romper ese ciclo. Aquí, no solo encontrarás un taller educativo, sino una comunidad que será tu apoyo y motivación. Únete a nosotros para un año de verdadero éxito y prosperidad. Tu YO del Futuro ya existe dentro de ti

Mujer LIBRE y Mujer del FUTURO

Tendrás acceso a:
  • 9 clases en vivo que puedes disponer de por vida.
  • 12 Mastermind cada último jueves del mes, para asesorarte en tu camino al éxito.
  • Ingreso a la comunidad Metas 2024 ECMIA® donde las Mujeres Del FUTURO se apoyan unas a otras.
  • Adicional, te obsequiaré 1 de mis libros y 1 curso que complementarán tu proceso

“Compartir tus metas con otras personas aumenta significativamente la probabilidad de logro”

Este método que te enseñaré me dio la vida que soñaba, y lo encuentras en mi libro: “Lo Que Nadie Te Contó Sobre Tus Metas” donde te cuento mi experiencia y los errores que cometí, hasta crear un sistema de metas exitoso.
Sé que este método funciona y quiero que lo tengas para que tú también puedas lograr los propósitos que están destinados para ti.

Regístrate ahora

AGOTADO

El acceso al taller es por medio de la plataforma Hotmart

MUJER LIBRE

$1.370 $670 USD

MUJER FUTURO

$1.970 $970 USD

CUPOS CERRADOS // SOLD OUT

Si quieres reservar tu cupo para el próximo curso, déjame tu correo y te avisaré cuando esté disponible

Aviso de Privacidad Responsable de los Datos Personales
 Las afirmaciones sobre ganancias y beneficios realizadas por María Imelda Cardona y sus programas son expresiones de su potencial de ingresos. Los éxitos y testimonios compartidos son extraordinarios y no garantizan resultados idénticos para todos. Los resultados pueden variar según la dedicación, experiencia, esfuerzo individual, condiciones económicas y otros factores. Entiende que los resultados no son típicos y no aseguran que alcances los mismos. Tu éxito depende de tu esfuerzo, ética de trabajo, motivación y aplicación de los programas. Recuerda que los negocios conllevan riesgos y resultados impredecibles. Al final del reto, se presentará una oferta opcional para aquellos que busquen un método completo para implementar lo aprendido. La oferta consta de 9 clases en vivo  12 Mastermind y es completamente opcional. No se ocultará información y podrás aplicar lo aprendido por tu cuenta. Es tu responsabilidad evaluar y decidir en base a tu investigación previa. María Imelda Cardona y sus programas no se hacen responsables de tus acciones, y aceptas esta responsabilidad.
Gracias por ser parte de esta experiencia transformadora. ¡Juntas hacia el FUTURO deseado! 🚀💖 #Metas2024 #ConquistaTusMetas #YoSoyLaMujerDelFuturo