¿Cómo Acumular Tesoros En Este Tiempo De Cuarentena COVID-19? |Escuela Cuántica MIA

Mujeres, llegó la mujer del futuro. Hoy nos vamos a enfocar en acumular tesoros mientras dure este encierro que el Covid-19 nos obliga a tener. ¿Qué dices Maria Imelda? ¿Acumular tesoros en plena crisis? Así es… Tenemos mucho por aprender en estos 40 días y la supervivencia depende totalmente de tu percepción. Tú decides si este aislamiento lo miras como crisis, como algo horrible o como una gran oportunidad para capitalizar las herramientas que aprenderás en este taller a tu favor.

Cerebro Reptiliano En Confinamiento.

Cuando el miedo y la incertidumbre entran al cerebro se activa una parte que en neurociencia llamamos cerebro reptiliano, este es el que controla el comportamiento y el pensamiento instintivo para sobrevivir. El miedo no es bueno ni malo, te afectará o beneficiará en la medida de tu adaptación a él, es decir, tu realidad o percepción es la forma como ves las cosas, lo que ves desde tu interior de acuerdo con tus programas, creencias o información, tú no ves con los ojos normales, ves con los ojos del cerebro.

El cerebro reptiliano es controlador, manipulador, no se mueve nada sin que éste de permiso, siempre quiere saber exactamente que va a pasar el día de mañana. Trata de ejercer control en tiempos de incertidumbre y una de la forma de hacerlo es aumentar el consumo de noticias. Ponle un alto haciéndote consciente de que nosotros no tenemos control del futuro. Dios es el dueño del futuro.

Acumule Tesoros durante la Cuarentena.

Uno de los tesoros más grandes en este tiempo es el conocimiento.

Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Juan 8:32

¿Y cómo obtendremos este conocimiento? Educándonos positivamente, no recibiendo cosas negativas que alimenten la incertidumbre, sino buscado conscientemente información nueva, que edifique mi mente y mi alma, elementos que me ayuden a encontrar un equilibrio.

Así será a tu alma el conocimiento de la sabiduría; Si la hallares tendrás recompensa, Y al fin tu esperanza no será cortada.

Proverbios 24:14

Tenemos que controlar la mente para no crear un futuro de descontrol, activa tu cerebro cognitivo con la fe. Te invito a cultivarte y descubrir estos tesoros que la crisis nos otorga; obsérvate y elige cual será tu forma de ver la cosas durante la cuarentena, puedes tener un retiro espiritual en casa y volver al origen, conéctate con Dios en tu interior.

Entonces entenderás el temor de Jehová, Y hallarás el conocimiento de Dios. Porque Jehová da la sabiduría, Y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia.

Proverbios 2:5-6

Lee “LAS PUERTAS DEL CIELO ESTÁN ABIERTAS PARA TI: REPROGRAMA TU ADN CUÁNTICO (spanish edition)”

Enlace: http://a.co/d/6gbjYOe