La Percepción Es La Forma Como Ves Las Cosas

¿Qué Es La Percepción? La percepción es la forma como ves las cosas; es como El Espejo que se ve reflejado en la emoción guardada en el ADN.

Mujeres, llegó la mujer del futuro. Talvez el día de hoy te encuentras en casa por la cuarentena o simplemente te estas quedando por seguridad. Independientemente de cómo sean las cosas, estamos iniciando una crisis en la que es importante que observemos y descubramos cuál es  la forma en que vemos las cosas, cual es nuestra percepción del mundo.

Empezamos con el día 2 del reto de 45 días del Taller on line en el que aprenderemos que herramientas utilizar para sobrevivir a la crisis del Coronavirus. Para entrar a este reto solo necesitas tener la mente abierta:

Activa tus Emociones

Balancea tu energía (2020)

Relaja tu mente

Entra en conciencia en la mente de Dios

La Percepción Es Lo Mismo Que La Conciencia

“La percepción es otro componente para lograr descubrirte en equilibrio, amor y unidad.

Cada escenario se ve diferente todo depende de la experiencia que vives, pregúntate ¿cuál es tu sensación interior?, ¿qué información recibes de lo que experimentas? debido a que cada experiencia contiene una emoción, y a esta emoción dependiendo fue positiva o negativa le das un juicio que bloquea o libera la emoción, a su vez esta experiencia o sensación que se queda en tu cuerpo energético emitiendo una radiación es como un imán.”

Este texto fue sacado de mi libro “LAS PUERTAS DEL CIELO ESTÁN ABIERTAS PARA TI: REPROGRAMA TU ADN CUÁNTICO (spanish edition)”

Disponible en: http://a.co/d/6gbjYOe

Lo que tú ves afuera, es una proyección de tus creencias, de tus programas y eso lo materializas. Es necesario hacer conciencia y entender que La percepción es la emoción guardada en el ADN, es como el espejo, si la percepción es la emoción guardada en el ADN, entonces, ¿cómo yo trabajo mis emociones?

Tenemos que partir de algo, y te hago esta pregunta para reflexionar ¿quién es el dueño del futuro? Dios es el dueño del futuro. Hay una realidad que no podemos negar y es que en momentos de crisis nosotros no tenemos el control; se paralizó el mundo todos tenemos miedo y eso me demuestra nuestra fragilidad.

Si yo tengo fe, decido que corona ponerme. Podemos cambiar la forma como vemos las cosas. Dios no castiga, es cuestión de causa y efecto.

Es por eso que la primera herramienta para sobrevivir al futuro es Dios. Si Dios quiere viviremos el futuro y haremos lo que planeamos, pero si Dios no quiere no haremos nada…

Únete a mis redes sociales y anímate a dar este paso conmigo para aprender a tener una visión distinta de cómo enfrentar el conflicto.