DIOS ES DUEÑO DEL FUTURO

Mujeres, llegó la mujer del futuro… hoy quiero compartir con ustedes este tema que me parece indispensable en nuestra rutina diaria. DIOS ES DUEÑO DEL FUTURO y debes de tener en cuenta que la vida es frágil y como humanos nos jactamos constantemente de que el día de mañana vamos a hacer tal o cual cosa, actuamos con soberbia y pensamos que lo tenemos asegurado todo sin pensar si quiera en que Dios es quien nos sustenta.

Si Dios quiere viviremos el futuro y haremos lo que planeamos, pero si Dios no quiere, no haremos nada porque DIOS ES DUEÑO DEL FUTURO.

Y no sabéis lo que será mañana. Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es un vapor que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece.

Santiago 4:14

Enfrento mi Futuro en Total Dependencia de Dios

“Si Dios Quiere”

¿Es Malo planificar el futuro?

Lo primero que debemos hacer cada día es tomar en cuenta el propósito de Dios al planear nuestras actividades.

No te jactes del día de mañana; porque no sabes que dará de sí el día. Proverbios 27:1

Talvez pensarás entonces, ¿es malo planificar el futuro? Y la respuesta es; ¡por supuesto que no! ya que cuando paras de planear, soñar y de crear llega la muerte.

Hoy en día el mundo se está paralizando por miedo, pero no podemos detenernos de planear nuestro mañana, ya que el futuro es Vida, es un Sueño, es una Imagen, es una Ilusión. Pero debemos planificar un futuro en total dependencia de Dios, ya que solo él nos da confianza para organizar de manera coherente lo que queremos lograr.

¿Cómo debes hacer planes para el futuro?

Con Dios por delante…

CREAR VOLUNTARIAMENTE UNA IMAGEN.

Para que el cerebro procese y materialice nuestros anhelos es importante realizar una visualización cuántica, creando una realidad paralela o virtual. Es decir, focalízate en crear voluntariamente una imagen en nuestra mente bajo la voluntad de Dios.

Obsérvate, analiza donde están tus pensamientos ya que donde pones tu atención, pones tu energía y eso creas.

Ten un pensamiento sincrónico con Dios o Enfoque Cuántico con la Intención de Amar a Dios sobre todas las cosas.

En mi libro “LAS PUERTAS DEL CIELO ESTÁN ABIERTAS PARA TI: REPROGRAMA TU ADN CUÁNTICO (spanish edition)” puedes encontrar más información al respecto sobre cómo realizar esta visualización cuántica.

Enlace: http://a.co/d/6gbjYOe

“Las puertas del cielo están abiertas para ti, date permiso de poder ver el cielo a tu alrededor, permítete sorprenderte con cada detalle de la naturaleza…”

Crea esa realidad virtual de lo que esperas vivir en el mañana, no hagas metas sin tener en cuenta a Dios, porque Dios es el dueño del futuro.

La Vida Es Corta

Ciertamente la vida es neblina que aparece por un poco de tiempo, y luego en un abrir y cerrar de ojos se desvanece. No te engañes en el pensar que tienes mucho para vivir, para disfrutar, para realizar tus sueños, vive el aquí y el ahora  y aprende también que el futuro se crea hoy, vive para Dios.

La vida es neblina. El día de salvación es hoy. ¿Por qué hoy? Porque no sabemos el mañana.

Lo que haces hoy aquí en la Tierra determinara tu eternidad, asumiendo que eres una partícula de Dios. Dios es el dador de la vida. Mira la vida como un regalo, es Él quien nos la da.

Si cada día al levantarte en las mañanas tu propósito es vivir en amor, en paz, equilibrio y unidad, habrás cumplido el propósito que Dios tiene para ti.

Hoy te invito tomar acción a llevarte de la mano y alcanzar tu propósito. Así que ya lo sabes, cuentas conmigo y nos leemos mañana, ¡SI DIOS QUIERE!