¿Qué Herramientas Utilizar Para Sobrevivir A La Crisis Del Coronavirus?

¿Qué Es La Crisis? |Coronavirus|Escuela Cuántica MIA

Mujeres, llegó la mujer del futuro. Esta crisis del coronavirus nos pone de cabeza, pero hoy es un nuevo día, un nuevo comienzo y el día #1 de este naciente reto. Seguramente te preguntarás, ¿Dé que se trata? Aqui veremos Qué Herramientas Utilizar Para Sobrevivir A La Crisis Del Coronavirus

Bueno en este reto aprenderemos como combatir el miedo a la crisis en el 2020, conoceremos las herramientas a utilizar para poder sobrevivir a los aprietos que el coronavirus o cualquier otra situación te enfrentes. Si vives angustia, depresión, tribulación, inestabilidad emocional, no sabes qué hacer con tu vida, tienes miedo, rabia o cualquier emoción que te conflictúa la existencia, te invito a iniciar conmigo este reto de 45 días.

Está científicamente comprobado que durante este periodo de tiempo se forman nuevas redes neuronales, lograremos una reprogramación mental para hacer frente con una nueva percepción a los paroxismos que nos toque vivir. Sabremos utilizar las armas para enfrentarnos a la crisis del Coronavirus.

También Las Dificultades Son Una Oportunidad

Tenemos ante nosotras una gran oportunidad para elegir como enfrentar esta circunstancia, Dios nos dio libre albedrío para elegir en qué lado de la balanza decidiremos colocarnos, en el lado de la carne, la oscuridad, la enfermedad, la muerte, la crisis o en el lado del espíritu, la vida eterna, la luz, el Padre, la fe. La sangre de cristo es la vacuna cuántica contra el coronavirus.

Dios es el padre, Dios es el dueño del futuro, es autoridad es el rey y es quién nos pone la corona de fe. Él es el único que nos proveerá de las herramientas justas para combatir la crisis.

Hoy pongo al cielo y a la tierra por testigos contra ti, de que te he dado a elegir entre la vida y la muerte, entre la bendición y la maldición. Elige, pues, la vida, para que vivan tú y tus descendientes.

Deuteronomio 30:19(NVI)

El cerebro a nivel neuronal solo funciona de forma binaria, es decir una estructura para el miedo o una estructura para la confianza, o eliges la corona de virus o eliges la corona de fe.

La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Albert Einstein.

La crisis, un proceso de adaptación emocional porque hay una pérdida de salud, de empleos, que genera miedo, angustia. Es por ello que te invito a formar parte de este reto de 45 días para que puedas tener las herramientas para sobrevivir a la crisis del coronavirus. No te pierdas ningún tema, cada uno es parte de las herramientas que te fortalecerán, te adelanto que algunos de los temas que veremos son:

¿Qué es la crisis?

Etapas De Las Emociones

La Percepción

El Poder Del YO SOY

La Decisión

La Fe

La oración y la armadura de Dios.

Ayuno con Voluntad Focalizada

Vacuna Antivirus Mental Cuántica

Formula 4x4x4x4

Enfoque Cuántico

Vamos a trabajar creando nuevos talentos

Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero.

Mateo 13:30

Trabajaremos con mi libro “LAS PUERTAS DEL CIELO ESTÁN ABIERTAS PARA TI: REPROGRAMA TU ADN CUÁNTICO (spanish edition)”

Enlace: http://a.co/d/6gbjYOe

Únete a mis redes sociales y se parte de este grupo de mujeres que van a transformar su futuro.