¿Vale la pena planear en tiempo de crisis? |Escuela Cuántica MIA

Hola mujeres, llegó la mujer del futuro. Seguramente te has preguntado muchas veces si vale la pena planear en tiempo de crisis o no, después de ver lo que está aconteciendo en el mundo estos últimos días. Cuando empiezan las dificultades atacan los pensamientos y hacen que te cuestiones si vale la pena o no hacerlo, pero planear en tiempo de crisis es indispensable para sobrevivir.

La prudencia de planear para el futuro

Definitivamente es indispensable planear, pero no se trata de planear por planear, hay que planear con prudencia.

“Los pensamientos del diligente ciertamente tienden a la abundancia; mas todo el que se apresura alocadamente, de cierto va a la pobreza.”

Proverbios 21:5

Dios quiere que su pueblo sea sabio y que sepamos como prevernos para sobrevivir ante una contingencia.

Te voy a compartir unas palabras clave que te serán de utilidad para este proceso:

  • Voluntad Focalizada
  • Trabaja Tu Cerebro A Nivel Cuántico
  • Crea tu realidad Paralela
  • Paradoja Neuronal ¿Y en consiste eso? (Léase la revista de la universidad de México)
  • Agenda tu rutina diaria
  • Aprende de las hormigas

La Hormiga Planea Para El Futuro

Así es, aunque parezca extraño que te lo diga, aprende de las hormigas. Observa a la hormiga, ella lleva a cabo toda una planificación estratégica para el invierno, es decir, para el tiempo de crisis. Esto me lleva a pensar que definitivamente sí vale la pena planear en tiempo de crisis y que es justamente para mantenerte fuerte durante las dificultades; la hormiga trabaja arduamente con fe.

Y no hay sino dos palabras que describen la fe, confianza y certeza. Es por eso que debemos tomar en cuenta a Dios para llevar a cabo nuestros planes, ya que Dios es Dueño del Futuro.

Planear en tiempo de crisis no se puede sino es con fe.

Es, pues, la fe, la sustancia de las cosas que se esperan, la demostración de lo que no se ve. Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos. Por fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de manera que lo que se ve, fue hecho de lo que no se veía.

Hebreos 11: 1-3

Crea Tu Realidad Paralela.

Tu cerebro puede tomar voluntariamente una imagen, es decir realizar una visualización cuántica, creando una realidad paralela o virtual, cambia tu percepción de la vida.

En mi libro “LAS PUERTAS DEL CIELO ESTÁN ABIERTAS PARA TI: REPROGRAMA TU ADN CUÁNTICO (spanish edition)” puedes encontrar más información al respecto sobre cómo trabajar la voluntad focalizada.

Enlace: http://a.co/d/6gbjYOe

Las redes neuronales que se activan en el cerebro para los momentos de crisis son las mismas que se activan para los momentos de paz.

Existe una sola red neuronal, tanto, para el miedo como para la fe; entonces usted debe tener una voluntad focalizada o un enfoque cuántico para que el miedo no se apodere de usted y le permita planear aun en tiempo de crisis.