Las 7 Cosas Que No Puedes Decirle A Una Persona Con ANSIEDAD | Escuela Cuántica MIA

Mujeres, llegó la mujer del futuro. Me alegra mucho que estés aquí, imagino que estás leyendo este blog porque te preocupan las personas de tu entorno que están viviendo con ansiedad, y quieres saber con qué puedes ayudarlos. Por ello te voy a compartir  las 7 cosas que no puedes decirle a una persona con ansiedad.

Es probable que hayas estado preparándote para cambiar tu percepción y trabajando en cómo manejar tu estrés y ansiedad para sobrevivir a ésta crisis, pero hay en tu entorno personas que viven en preocupación constante y no se están educando como tú para salir adelante. Te enganchas con la intranquilidad que ellos sienten y te gustaría ayudarlos.

Entonces, aquí te enumero las 7 cosas que no debes decirle a esa persona.

No le digas…

1. No te preocupes, no pasa nada. “No llores por la leche derramada”.
  2. Cálmate que me desesperas, no me hables del tema, ya me tienes cansada.
  3. Deja el miedo.
  4. Tienes que aceptar que tienes ansiedad y miedo, entra a mirar tu sistema de creencias.
  5. Tómate un trago, fúmate un cigarrillo.
  6. No te sientas culpable por la ansiedad del otro.
  7. No tomes el problema de manera personal.

No puedes decirle algo de esto a una persona que está viviendo ansiedad porque puede agravar más aun la situación, ya que la ansiedad generalmente es irracional. Cuando una persona sufre ansiedad piensa que realmente se está volviendo loco, y que alguien le diga esas palabras lo hace reforzar su mentalidad negativa.

Sentir estrés o estar ansioso es distinto de tener ansiedad. Mientras que los nervios momentáneos que se sienten antes de una reunión importante tienen un propósito y son algo bastante natural, son distintos del miedo incapacitante que te impide continuar tu vida de forma normal.

Es importante que conozcas el peso de las emociones para poder ayudar a los demás a manejar el estrés y la ansiedad en este tiempo de crisis por el coronavirus o con cualquier otra causa.

Toma en cuenta que Dios es dueño del futuro y no debemos sacarlo de nuestra vida para sobrevivir a cualquier problema, crisis o ansiedad.

A Jehová clamé estando en angustia, Y él me respondió.

Salmos 120:1

Te invito a leer mi libro LAS PUERTAS DEL CIELO ESTÁN ABIERTAS PARA TI: REPROGRAMA TU ADN CUÁNTICO (spanish edition)”  cultiva tu mente, porque el conocimiento da poder.

Sígueme en mis redes sociales y comparte con tus amigas para que seamos una comunidad de mujeres creando su futuro.

“A veces el que más necesita ayuda es el que menos la pide.”