No Te Obsesiones Con La Cuarentena COVID-19 | Escuela Cuántica MIA

Mujeres, llegó la mujer del futuro. No te Obsesiones con la Cuarentena COVID-19, por favor. Cuando nosotros ignoramos como funciona nuestro organismo, las emociones y nuestra percepción; entonces el miedo se apodera de nosotros y la crisis se hace más grande.

El cerebro funciona con una sola red neuronal tanto para el miedo, como para el valor.

Cada experiencia contiene emoción, ¿qué emoción tienes a causa de esta cuaresma COVID-19? El miedo, obsesión, angustia, depresión, ansiedad por el futuro o tienes serenidad, ecuanimidad, despreocupación, agradecimiento por la oportunidad que la vida te pone en esta circunstancia para aprender. Elige que red neuronal deseas tener activa, solo es una u otra, enfócate en lo que quieres poner en tu mente.

¿Cuál es la mejor manera de enfocarse? Leyendo, educándose, adquiriendo conocimiento, tener comunión con el único dueño del Futuro que es Dios. Cuando nos educamos desviamos la atención y podemos dirigir nuestra energía.

¿Para qué es la Cuarentena?

La cuarentena es asilamiento por riesgo de contagio de alguna enfermedad, en este caso por COVID-19.

Cuando nos dicen cuarentena, el cerebro entra en pánico y la amígdala cerebral libera de forma abrupta hormonas bioquímicas como el cortisol, adrenalina, dopamina y serotonina, que obstruyen el área cognitiva, y cuando eso ocurre, no piensas y te paraliza; porque el cerebro está diseñado biológicamente para SOBREVIVIR. NO te obsesiones con el COVID-19, ojo a tu salud mental.

El cerebro reptiliano relaciona el aislamiento con la muerte, pues el hombre primitivo vivía en manada y cuando a éste se le aislaba, moría; es por ello por lo que toma mayor importancia el cambio de percepción consciente.

La cuarentena es cambio fundamental, es una prueba, es tiempo para trascender, es la mejor manera de conocernos a nosotros mismos y eso solo se logra cuando estamos aislados del mundo exterior e interiorizamos.

Ahora, lo único que tienes que hacer es resistir a la prueba, hacerte cargo de ti misma. Enfoca tu energía, edúcate positivamente, ¡deja de ver cuántos muertos van! deja de darle cuerda a la mente que quiere descontrolarse. Se consciente de que donde pones tu atención, pones tu energía, y si tu energía esta puesta en perturbaciones, ¿qué crees que creará tu mente?

Los científicos han comprobado que las emociones de angustia, miedo, temor y el estrés bajan las defensas del cuerpo.

Confía en Dios, fortalece tu fe y elige cual será tu forma de ver las cosas, cambia tu percepción voluntariamente. Crea defensas naturales, nuestro cuerpo es maravilloso, somos criaturas perfectas. Cúbrete con la poderosa sangre de Cristo y saldrás victoriosa de esta circunstancia.

Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.

1. Juan 6:53

Te invito a leer mi libro “LAS PUERTAS DEL CIELO ESTÁN ABIERTAS PARA TI: REPROGRAMA TU ADN CUÁNTICO (spanish edition)”

Enlace: http://a.co/d/6gbjYOe