La Conciencia Cuántica Es Atención; Es Energía| Escuela Cuántica MIA

Mujeres, llegó la mujer del futuro. La conciencia cuántica nos sirve para crear un nuevo futuro, la conciencia es darnos cuenta, conciencia cuántica es lo mismo que atención, y donde pones tu atención pones tu energía.

¿Qué tipo de información entra por tus ojos y por tus oídos? ¿Y qué tipo de información sale por tu boca? Lo que sale de la boca sale del corazón con la energía que hayas depositado en él.

A Lo Que Pones Tu Interés Crea Tu Frecuencia

Si pones tu interés en el miedo, la enfermedad, el hambre, la falta de trabajo, etc., y pones tu atención en ello, crearás en tu entorno una energía que te confirme que lo que crees, es realidad, porque comenzarás a vibrar en esas frecuencias.

Para nosotros crear un nuevo futuro tenemos que tener atención e intención.

La intención es la creencia que tienes de cierto suceso, y lo que crees, eso creas.

Tanto si crees que puedes hacer algo como si crees que no lo puedes, en ambos casos tienes razón. Ya que todo depende de tú percepción.

La creencia es una convicción, es certeza, es una opinión, es una idea, es fe, es superstición, es tu percepción de las cosas.

Es momento de evaluar cuál es tu creencia y en donde estas poniendo tu mirada, tu intención tiene toda la fuerza de tu conciencia.

Si te gustaría saber ¿Cómo cambiar aquello que no te gusta de tu realidad? ¿Cómo crear tu futuro desde la conciencia? Sígueme en mis redes sociales y observemos juntas al universo para transformarlo, Contáctame.

Te invito a conocer mis libros. Libros Maria Imelda Cardona