Eres Lo Que Crees, Y Lo Que Tú Crees Crea La Realidad| Escuela Cuántica MIA Mujeres, llegó la mujer del futuro. El trabajo de nuestra mente es materializar las creencias. Es por ello que te digo que tú eres aquello en lo que tú crees, y que tus creencias crean la realidad en la que vives. Lo que crees va de la mano de la forma en que percibes al mundo.

¿Cuál es la realidad que estás creando? Si tu creencia es que eres fea, aunque no sea así, tú crearás un mundo en tu entorno en donde lo único que verás constantemente, es esa fealdad con la que te percibes. Lo que crees de ti, crea tu visión.

Diseña Tu Realidad

El resultado de tu presente es una proyección de tu sistema de paradigmas y pensamientos. Es decir, que si tu presente no te satisface, es momento de empezar a diseñar tu realidad, ya que hay un paradigma de tu entorno por transformar dado que, Lo Que Tú Crees Crea La Realidad.

¿Y que es un paradigma? Un paradigma es un conjunto de creencias que actúan de forma parecida a un filtro fotográfico, condicionando tu percepción de la realidad al hacer que la veas de una manera determinada de entre todas las formas posibles.

Ejerce tu voluntad  para proyectar tu nuevo entorno.

Creo Lo Que Creo

Lo Que Tú Crees Crea La Realidad así mismo! Todo un juego de Palabras.

CREER y CREAR dos verbos que se conjugan de la misma manera  en el  presente, “YO CREO”.

Si te das cuenta pareciera existir  un paralelismo entre ambas palabras, yo creo lo que creo.

Es decir que nosotros tenemos la capacidad de crear nuestra realidad a través de nuestra intención.

Si la intención con la que inicias tus días está basada en una creencia o un pensamiento negativo, de conflicto, enfermedad, escasez o crees que tienes muchos problemas por enfrentar, que la vida no es justa contigo, todo tu día va a resonar con esa idea y terminarás creando esa realidad.

Pero,si tu intención es todo lo contrario a lo anterior, es decir, inicias tu día con la intención de amar, sintiéndote feliz, bendecida y agradecida con la vida, con lo que tienes, podrás disfrutar todo lo que hay en el universo disponible para ti; eso construirás, porque todo a tu alrededor resuena con la vibración  de tu percepción del mundo.

Tu  mujer, eres la única responsable de decidir lo que crearás cada día de tu vida, porque Dios te dio un espíritu de poder, amor y dominio propio para materializar la realidad que decidas creer.

Si te gustaría saber ¿Cómo cambiar aquello que no te gusta de tu realidad? ¿Cómo crear nuevas realidades? ¿Qué realidades crear? ¿Cómo formar creencias nuevas? Sígueme en mis redes sociales y observemos juntas de forma consciente al universo Contáctame.

Te invito a conocer mis libros. Libros Maria Imelda Cardona