Eres Programable Con Tecnología Cuántica| Escuela Cuántica MIA

Mujeres, llegó la mujer del futuro. ¿Qué pensaría si te digo que puedes vivir en el paraíso aquí en la tierra? Los seres humanos somos programados desde pequeños según las creencias e ideologías de nuestros padres y eso determina nuestro desarrollo y vida. Es posible cambiarlo de forma consciente eres programable con tecnología cuántica y puedes transformar tu presente para formar el futuro de tus sueños.

Computadora Humana

Somos como una computadora humana a la que le podemos poner un software nuevo con tecnología cuántica. Poniendo atención en el presente, con la finalidad de generar la energía para alcanzar el propósito eterno de Dios.

Tu eres un modelo energético cultivo de átomos y moléculas, tienes una inteligencia superior y estas conforme al propósito eterno que hizo en Cristo Jesús nuestro Señor  en quien tenemos seguridad y acceso con confianza por medio de la fe.

Eres programable, eres un modelo energético, una tecnología cuántica de luz. Nuestro cerebro es como un ordenador.

Porque todos vosotros que sois de la luz e hijos del día, no somos de la noche ni de las tinieblas. 1 Tesalonicenses 5:5

Puedes elegir salir de las tinieblas, de la amargura, el miedo, el enojo, reprogramate. Hay un propósito eterno con Dios y Él nos da las herramientas de la esperanza y la fe para crear el futuro que es moldeable.

No creas los programas del pasado que te dicen tonta, lenta, fea. Reprograma tus creencias, porque eres lo que crees, y lo que tú crees crea la realidad.

En tu ADN tienes una mezcla de códigos genéticos y fotones luminosos, los cuales transmites, recibes, lees y generas los milagros que son los que le dan sentido a la verdadera fuerza de la intención y la creencia Dios es el poder y la consciencia infinita detrás de la creación.

La consciencia crea la realidad, utilizar las ciencias aplicadas de la física cuántica para proyectar tu nueva realidad es una manera de transformar tu futuro.

Si te gustaría programar con Tecnología Cuántica tu ADN, Contáctame.

Te invito a conocer mis libros. Libros Maria Imelda Cardona

Eres Programable Con Tecnología Cuántica