Crisis Económica Y Financiera Anterior 2007-2009| Escuela Cuántica Mia

Mujeres, llegó la mujer del futuro. Seguramente esta Crisis económica y financiera a la que estamos entrando nos recuerda la crisis anterior del 2007-2009, y nos puede llenar de angustia pensar que no podremos salir de esta crisis.

Sin embargo, si miras atrás podrás darte cuenta de que aquella crisis ya pasó y lograste salir adelante independientemente de cómo lo hayas logrado.

Mujer te felicito pues, hoy estas aquí leyendo este blog.

Como dijo Heráclito: «Todo fluye, todo está en movimiento y nada dura eternamente.

Por eso, no podemos descender dos veces al mismo río.

Pues, cuando desciendo al río por segunda vez, ni el río ni yo somos los mismos»

Crisis Económica Y Financiera Anterior 2007-2009| Escuela Cuántica Mia

La Crisis Una Oportunidad De Transformación

Bendición y oportunidad es lo que describe a esta crisis, desde una perspectiva distinta al desastre mundial que se avecina. Es por ello que ahora trabajaremos con la oportunidad de Re-Adaptarnos, Re-Programarnos, Re-Educarnos.

El desastre mundial que viene lo viviremos conforme a la información registrada en el ADN.

Dadas las circunstancias, es importante conocer la historia de tu árbol genealógico.

Porque si no conoces la historia estás destinado a repetir programas de pobreza o escasez.

¿Sabes cuántas crisis ha vivido la humanidad?, ¿Sabes cómo hicieron tus antepasados para salir adelante de cada una de esas experiencias? Nosotros estamos destinados a repetir patrones conforme el actuar de nuestros antepasados y conforme a sus creencias respecto a las finanzas y la economía familiar.

Resiliencia como herramienta para fortalecerse ante los momentos de Inestabilidad Monetaria

Todas las crisis son oportunidades de crecimiento porque son una ruptura del orden normal de las cosas.

La idea es que de ahí surja un aprendizaje y puedas usar el Método de las 3 R: 1. Readaptarte 2. Reprogramarte 3. Reaprender

Método de las 3 R: 1. Readaptarte 2. Reprogramarte 3. Reaprender

1.Readaptarte :Es la capacidad de adaptarse nuevamente a las situaciones que se nos presentan basándose en la nueva percepción.

Así como, a los cambios que habrá con las nuevas reglas del juego.

2 Reprogramarte: Es lo que te va a ayuda a cambiar patrones de pensamiento y comportamiento que te mantienen en la mediocridad.

Mediocridad como el fracaso, en la depresión y en la angustia.

Esta reprogramación no es solo desde el consciente, sino también desde el subconsciente pues nuestras programaciones que vienen desde el árbol genealógico también deben ser transformadas.

1. Reaprender: Es decir, aprende formas nuevas para vivir, identifica tus fortalezas en lugar de ver tus debilidades.

Te invito a trabajar conmigo en los Mastermind sobre el árbol genealógico. Dado que, es importante lograr que nuestra mente subconsciente apoye nuestras decisiones de cambio.

Con la finalidad de, transformar desde el inconsciente tus creencias, bloqueos, traumas, patrones y entrenar a la parte mental-emocional.

Logrando una nueva percepción, que te permita elegir desde el Espíritu de Poder, Amor Y Dominio Propio.

Y no desde la parte que has creado desde tu programación miedo, confusión y rabia.

Por último, quiero decirte que con tu mente consciente tú eliges qué quieres ser, hacer o tener en la vida.

Además, marcas el rumbo y mantienes tu voluntad focalizada.

Pues, allí reside tu intención para el cambio y tu voluntad para conseguirlo.

Contáctame

Sígueme en mis redes sociales y comparte con tus contactos.

Libros Maria Imelda Cardona