Mujeres, llegó la mujer del futuro. Hoy valoro más mi vida que hace unos días, porque hoy entiendo que no hay nada más importante que estar viva. La crisis nos hace ver que es fundamental un cambio de conciencia, de percepción frente a la vida. Si vivías estresada antes del coronavirus y antes de la crisis, ahora ¿qué vas a hacer? Vamos a entender que esta es una buena oportunidad para hacer un cambio de conciencia.

No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo, la crisis es la mejor bendición que puede sucederle a los países y a las personas, porque LA CRISIS TRAE PROGRESO.

Albert Einstein

Es Fundamental Un Cambio De Conciencia, De Percepción Frente A La Vida. | Escuela Cuántica MIA

Sin Crisis No Hay Desafío Para Lograr Una Transformación En La Concepción De La Vida

Cada crisis trae su dosis de progreso para quien decide tomarla, en mi caso te cuento que a lo largo de mi vida he pasado por distintas crisis y en la última entendí que era elemental realizar un cambio de pensamiento respecto a mi existencia y el beneficio que obtuve fue renacer como escritora, tengo ya 9 en mis libros que surgieron de esa transformación de conciencia. Te dejo el link por si quieres pasar a conocerlos: Libros Maria Imelda Cardona

Así como yo, tú también puedes sacar el mejor provecho de cada conflicto. Esta es la mejor oportunidad para renacer, solo es cuestión de poner en práctica el cambio de pensamiento; es en la crisis donde nacen los descubrimientos y los mejores estrategas. Superar la crisis, es ser capaz de superarse a sí mismo y aprender a empezar de cero si es necesario hacerlo.

Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias violenta su propio talento y respeta más a los problemas que las soluciones. Entonces nos toca ser parte de la solución. Cada amanecer es una oportunidad de hacer un cambio de percepción frente a la vida. La Percepción Tiene Que Ver Con El Criterio Que Tienes De Ti.

Mediante La Educación Puedes Lograr Un Cambio De Conciencia

Mediante la educación es como lograrás hacer una mudanza en tu conciencia, para aprender a crear un nuevo futuro a partir de hoy. Ten una acción estratégica, es decir, plantéate realizar una rutina diaria que te acerque a un propósito en la vida, cada día tienes una oportunidad para crear a la mujer del futuro.

Yo te quiero preparar para que tengas un futuro a prueba de crisis y que siempre estés fortalecida. Contactarme, y trabajaremos Coaching personalizado que es lo mismo que un entrenamiento mental donde descubriremos juntas cómo rediseñar tu vida y construir tu futuro.

Sígueme en mis redes sociales y comparte con tus contactos.