¿Cuáles Son Los Signos De Un Desastre Financiero Mundial?

Mujeres, llegó la mujer del futuro. Te gustaría saber ¿Cuáles Son Los Signos De Un Desastre Financiero Mundial? . Estamos viviendo ya los síntomas de un desastre financiero mundial, en lugar de angustiarnos es necesario educarnos. El objetivo de la Escuela Cuántica MIA es crear conciencia, en este caso vamos a crear conciencia de prosperidad.

Para ello lo primero es aprender a conocer todo lo relacionado a este tema, en el transcurso de la semana estaremos aprendiendo:

¿Qué es un desastre financiero?

¿Cuál es la diferencia entre lo economía y finanzas?

¿Para qué nos sirve conocer un ciclo económico y uno financiero?

¿Cómo prepararte financieramente?

¿Cómo prepararte económicamente?

¿Cómo tu árbol generacional influye en tu economía y tus finanzas?

Historia sobre la economía y las finanzas, ciclos de acuerdo con la cultura.

Cuales Son Los Signos De Un Desastre Financiero Mundial

¿Qué Es Un Desastre Financiero?

Crisis es cuando existe una pérdida, bien sea de dinero o de bienes. Una catástrofe monetaria se diferencia entre lo económico y lo financiero. Finanzas es el Conjunto de bienes de que dispone una persona, especialmente en forma de dinero.

La situación financiera de una persona hace referencia al efectivo del que dispone de inmediato, o sea la liquidez. Es decir, cuando tienes el dinero en tu bolsa disponible para cubrir tus necesidades y gastos básicos, puedes decir que tienes una situación financiera estable. Pero cuando no se cuenta con la liquidez o el recurso para cubrir dichos gastos es cuando se dice que se está en crisis financiera. Finanzas es igual a liquidez y a dinero.

Por otro lado, la situación económica se refiere al conjunto de bienes que integran su patrimonio, o sea la solvencia.

En otras palabras, si tu crisis financiera de falta de liquidez es solo temporal, no llegarás a tener un desastre económico. Pero si tu capacidad de generar ingresos se ve afectada por falta de trabajo o por incapacidad de generar recursos para cubrir tus gastos y deudas, entonces estarás ante una crisis económica.

Es importante que aprendas a distinguir la diferencia entre lo económico y lo financiero, pues te permitirá reconocer las distintas situaciones que enfrentarás a lo largo de tu vida para poder resolverlas de manera adecuada.

Cuando existe educación financiera se cuenta con un presupuesto destinado para imprevistos de por lo menos para 3 meses.

Vamos a poner la fe en acción y educarnos. Yo soy un ejemplo vivo de superación de bancarrota.

Una cosa es la economía de tu casa y la otra es la economía mundial.

¿Cuáles Son Los Signos De Un Desastre Financiero Mundial?

Te invito a participar los días jueves a las 8 pm hora New York en un master mind en el que hablaremos de como romper las programaciones de nuestro árbol genealógico respecto a tu área financiera. Contáctame

Sígueme en mis redes sociales y comparte con tus contactos.

Libros Maria Imelda Cardona