¿Cuál Es La Diferencia Entre Lo Económico Y Financiero?

Mujeres, llegó la mujer del futuro. Hoy es el día 27 del reto de 45 días donde estamos aprendiendo cuales son las herramientas necesarias para sobrevivir a esta crisis del coronavirus y aprenderemos cual es la diferencia entre lo económico y lo financiero.

En el blog de ayer hablamos sobre ¿Cuáles Son Los Signos De Un Desastre Financiero Mundial? y aprendimos que si tienes dinero para cubrir tus gastos básicos tienes una buena situación financiera. Por otro lado la situación económica se refiere al conjunto de bienes que conforman un patrimonio, es decir, casas, carros, activos y cosas que sean materiales que conforman tu solvencia.

¿Cuál Es La Diferencia Entre Lo Económico Y Financiero?

La Relación Entre Tu Árbol Genealógico Y Lo Monetario

¿Sabías que existe una relación directa entre el patrón que tienes con el dinero y tu árbol transgeneracional? Es decir, que existe una correlación entre aquello material o inmaterial que nos une a las generaciones que no hemos conocido;a los familiares con los que no hemos convivido, a los antepasados cercanos o remotos de los cuales descendemos o de los que nuestros familiares dependendieron de sus cuidados.  Y según, la percepción que ellos hayan tenido respecto a los temas monetarios es la relación que tú actualmente tienes con el dinero.

Por otro lado, resulta que cuando vives una crisis económica y/o financiera, pasas por una serie de emociones que dejan un registro en la memoria celular de tu ADN; y si no lo sabes resolver y gestionar de la mejor manera, se volverá una carga para tus siguientes generaciones y  descendientes, pasando de generación en generación. Esta carga emocional  sumará a la relación que ya traías  desde tus antepasados; y tu labor es poder reprogramarla para así, de esta manera lograr  trascenderla.

Aquí te dejo unas preguntas para analizar, ¿Cuál es el patrón que tienes del dinero? ¿Qué crees acerca del dinero? Y te invito a seguirme en los talleres que diariamente realizo ya que seguiremos hablando al respecto y nos educaremos para generar un cambio de percepción, saber que hacer respecto a tus respuestas y salir victoriosas de esta crisis.

Te invito a participar los días jueves a las 8 pm hora New York en un master mind en el que hablaremos de como romper las programaciones de nuestro árbol genealógico respecto a tu área financiera. Contáctame

Sígueme en mis redes sociales y comparte con tus contactos.

Libros Maria Imelda Cardona