Abre Tu Ojo Cuántico A Infinitas Posibilidades

Mujeres, llegó la mujer del futuro. Hoy mujer te digo aunque estemos en crisis, abre tu ojo cuántico a infinitas posibilidades, si tienes la voluntad, el deseo, la intención, la perseverancia, la constancia, la disciplina de imaginarte y visualizarte en el futuro. Si lo haces, estarás creando el arte de la esperanza y volverás a florecer de nuevo.

¿Sabes cómo funciona el universo? El universo es un mundo cuántico y todo lo que puedes visualizar nace en la mente, el primer tiempo que existe es el futuro, pero si tienes nublada la visión o tienes ceguera mental y creas un futuro de tinieblas con pensamientos de muerte, es lo que abres en el mundo cuántico.

Abre Tu Ojo Cuántico A Infinitas Posibilidades| Escuela Cuántica MIA

La Fe Te Abre Un Mundo De Infinitas Posibilidades.

Dios es vida y eres energía, frecuencia y vibración; al elevar la frecuencia a la mente divina de Dios podrás volver a la esencia, a amar. La fe es lo único que despeja un universo de perpetuas probabilidades. En el mismo instante que Abres Tu Ojo Cuántico A Infinitas Posibilidades te conectas con la voluntad de Dios.

La ceguera mental se da por la falta de fe, es decir,  estar nublada por el miedo y la duda, es no tener una intención clara y definida; por lo tanto estarás  en la  búsqueda de algo que no encontraras; sin embargo de una manera voluntaria te puedes quitar dicha ceguera mental.

Antes consideraba las crisis como maldiciones, pero hoy cambié mi percepción y entiendo que eso que veía como maldiciones, eran para cuestionarnos, abrirnos a un mundo de posibilidades, lograr hacer una transformación mediante la renovación de la mente y dejar de correr de un lado a otro como un judío errante; para valorar la vida y agradecer todo lo que es simple y básico, además poder liberar a nuestros ancestros.

El día que yo establezco una relación con Dios para la eternidad, ese día trasciendo la muerte y dejo de ser judío errante. A los que elegimos por voluntad propia ser hijos de Dios y vivir en amor y unidad con el Padre, nos ha sido dada la vida eterna por la sangre de Cristo. Dios es el único que nos la venda del espíritu y nos permite andar con la mirada hacia el futuro debido a que, Dios es el único dueño del futuro. Es más, recuerdo esta palabra que dice:

Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios. Juan 1.12

Si te gustaría recuperar el control sobre tu vida, puedes contactarme, y trabajaremos Coaching personalizado que es lo mismo que un entrenamiento mental donde descubriremos juntas como re diseñar tu vida y construir un futuro con un nuevo criterio de ti.

Libros Maria Imelda Cardona

Sígueme en mis redes sociales y comparte con tus contactos.