La percepción es la forma de interpretar los estímulos externos que recibimos a través de nuestros sentidos y nos permite tomar consciencia de la realidad que nos rodea.

Te voy a poner un ejemplo, imagina que tu percepción son unas gafas y tus programas son el cristal, que puede ser de color azul, rosado, amarillo, multicolor. Cada persona tiene sus propias gafas y sus proyecciones del mundo son distintas, según el color de su cristal. Para poder entender a alguien más tendrías que utilizar sus gafas y no las tuyas, ya que todos pensamos de forma distinta de acuerdo a nuestros programas.

La Percepción Tiene Que Ver Con Tus Emociones Y Programas | Escuela Cuántica MIA

Tus Emociones Y Programas Definen Tu Apreciación Del Mundo.

La percepción tiene que ver con el criterio que tienes de ti, si no tienes una buena autoestima y no piensas bien de ti, entonces piensas que los demás te odian y no te valoran, pero la realidad es que eres tú misma quién no lo hace. El día en que empiezas a valorarte, quererte y amarte, ves que los otros te aman te quieren y te valoran.

Entonces, tu discernimiento del mundo tiene que ver con la emoción, y estas emociones están registradas en tu ADN desde el momento de la concepción, ya que nosotros nos relacionamos desde el vientre de nuestra madre por medio de las emociones que vivió durante el embarazo. Es por eso que a veces tenemos emociones que no entendemos.

Lo único que podemos cambiar de los demás es la forma de como vemos las cosas, y para lograr hacerlo es importante observarte y observar tu entorno ya que lo que miras es un reflejo de tu historia.

No puedes cambiar el reflejo de un espejo, pero si dirigir tu atención para cambiar a la persona que se refleja en ese espejo, o sea a tu.

Dios, concédeme la SERENIDAD para aceptar las cosas que no puedo cambiar. VALOR para cambiar las cosas que si puedo. Y SABIDURÍA para discernir la diferencia, hágase tu voluntad y no la mía. Amen.

Te invito a trabajar con tus emociones y programas, con el cambio de percepción para despertar la conciencia y recuperar el control sobre tu vida, puedes contactarme, y trabajaremos Coaching personalizado que es lo mismo que un entrenamiento mental donde descubriremos juntas como rediseñar tu vida y construir tu futuro.

En mi libro “LAS PUERTAS DEL CIELO ESTÁN ABIERTAS PARA TI: REPROGRAMA TU ADN CUÁNTICO (spanish edition)” podrás encontrar más información sobre este y otros temas relacionados.

Sígueme en mis redes sociales y comparte con tus contactos.