No Te Angusties Si Tu Fe Se Ha Debilitado En Esta Crisis... Ponte La Armadura De Dios| Escuela Cuántica MIA

¡Mujeres, llegó la mujer del futuro! A ti mujer en particular te digo: No Te Angusties Si Tu Fe Se Ha Debilitado En Esta Crisis… Ponte La Armadura De Dios.

Esta semana estamos hablando de ponerte la armadura de Dios para hacer guerra espiritual, pero ¿qué pasa si tu fe se ha debilitado?, ¿sientes que tu espíritu se ha debilitado? no te angusties, la fuerza de voluntad será tu mejor aliada para fortalecer esa fe apagada. Te invito a seguir leyendo y a que trabajemos juntas en ese fortalecimiento de la fe.

Estadísticamente muchas personas están buscando como combatir la ansiedad, la angustia y el miedo; 1 de cada 10 personas buscan de la armadura de Cristo, muy pocas son las personas que han aceptado tener una relación con Dios. En mi opinión, una de las mejores elecciones que he tomado en mi vida es elegirlo; pues, Dios no es un tema de religión, ¡teniendo en cuenta que una comunicación con Él, es una forma de vida!

El Escudo: Fortaleciendo La Fe Debilitada.

Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Efesios 6:16

De la armadura de Dios, la fe es el escudo con el que lograremos callar esas voces en nuestra mente que nos atormentan, nos angustian y nos llenan de miedo e incertidumbre respecto e\al futuro.

¿De qué sirve la fe sin obras?

Para fortalecer tu fe lo primero por hacer es reconocer a Jesús como tú salvador, te invito a hacer esta oración con todo tu corazón.

Si Tu Fe Se Ha Debilitado En Esta Crisis Di:

“Dios mío, te necesito. Reconozco que soy pecador y me arrepiento de todos mis pecados. Creo en mi corazón que Jesucristo es el señor, y que murió en la cruz para pagar por mis pecados. Gracias por darme el regalo de vida eterna. Te abro las puertas de mi corazón, te recibo como mi Señor y Salvador en el nombre de Jesús. Amén”.

¡Felicidades! Has dado el primer paso, y ¿ahora qué sigue? Hacerte responsable de cuidar tu cuerpo, tus elecciones, de conectar la mente, el corazón, el alma y fortalecerte en el espíritu. Toma en cuenta que durante la crisis tendrás Guerra Espiritual y van a salir tus demonios internos, como la incredulidad, el afán, la ansiedad entre otros, por eso te invito a ponerte la Armadura de Dios.

Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma.

Santiago 2:17

Para fortalecer esa fe debilitada y volver a confiar en Dios, cuida lo que ves, lo que escuchas; en otras palabras, observa que alimento que le estas dando a tu mente y a tu alma. Ojo A Tu Salud Mental.

Para que No Te Angusties En Esta Crisis… Te recomiendo escuchar alabanzas, leer la palabra de Dios, ver películas edificantes como la de ( Cuarto de Guerra) y todo aquello que fortalezca tu fe para que así de esta manera, evites ver lo  que te produzca intranquilidad.

No Te Angusties Si Tu Fe Se Ha Debilitado y continua conociendo de la Armadura De Dios, es por esta razón, que te invito a formar parte de nuestro reto “¿Qué Herramientas Utilizar Para Sobrevivir A La Crisis Del Coronavirus?

Trabajaremos con mi libro “LAS PUERTAS DEL CIELO ESTÁN ABIERTAS PARA TI: REPROGRAMA TU ADN CUÁNTICO (spanish edition)”

Enlace: http://a.co/d/6gbjYOe

Comparte estos vídeos y se parte de este grupo de mujeres que van a transformar su futuro.

Tienes la opcion de escuchar en audio ell resumen del texto: https://us.ivoox.com/es/49816624

y de igual manera ver el Taller Online en Video, haz click aqui abajo .