Mujeres, llegó la mujer del futuro. Quiero hacerte esta pregunta, ¿te gustaría recuperar el mando y el control sobre tu voluntad? ¿Qué pensarías si te digo que romper maldiciones significa volver a tomar lo que habías perdido?

Así es mujer, cuando rompemos maldiciones recobramos el control sobre nuestra vida.

Romper Maldiciones Significa Recuperar El Mando, El Control, Sobre Tu Voluntad.

La vida en general está formada por Ciclos; el ciclo de la moda, el ciclo biológico de la vida, los ciclos económicos, todo es un subir y bajar. Aunque sabemos que estos ciclos son parte de una ley universal, aun así nos cuesta trabajo aceptarlos e integrarlos para estar listos a esos cambios. Asi mismo, Romper Maldiciones Significa Recuperar El Mando Sobre Tu Voluntad tambien es un ciclo  y debesmos estar dispuestos  a transformarnos.

Cuando no estamos listos para el cambio y este llega sin que lo esperemos, sentimos que estamos viviendo una condenación y perdemos el dominio; por lo tanto, nos quebrantamos.

Las condenaciones están relacionadas con nuestra percepción del mundo. Cuando te vistes con la armadura de Dios, empiezas a fragmentar estas maldiciones y recobras la autoridad sobre tu amor propio. Una maldición es cuando desde tus creencias piensas que perdiste algo, y por el contrario cuando ganas algo te sientes bendecida. Hasta esto es parte de un ciclo. Bendiciones –  Maldiciones.

Recuperar El Mando, El Control, Sobre Tu Voluntad

En el mismo momento que comienzas a recuperar el mando sobre tu voluntad, rompes Maldiciones y puedes Lograr el  Equilibrio.

Al  ir escalando peldaños en tus metas u objetivos económicos, te sientes bendecido; pero, cuando llega una crisis como la que estamos viviendo y ves que todo lo que habías subido te hace caer en picada, incluso más abajo que de donde empezaste, es entonces cuando piensas que estás viviendo una maldición.Romper Maldiciones Significa Recuperar El Mando Sobre Tu Voluntad

Pero, esto es una forma de ver las cosas, dependes completamente de tu percepción. Y romper maldiciones es cambiar el paradigma que tienes sobre bendición y maldición; al cambiarlo recobras el poder y el control sobre tu voluntad, y lograrás una armonía. Cuando entregas tu vida a Dios y cada una de tus acciones están sustentadas por él, tu vida se equilibra, pues aprendes que la vida tiene ciclos y que algunas veces estarás arriba y otras abajo; pero Dios te prepara para esos momentos y te fortalece.

He aquí yo pongo hoy delante de vosotros la bendición y la maldición.

Deuteronomio 11:26

Talvez pensabas que subiendo y escalonando posiciones sociales, económicas o profesionales ibas a alcanzar la gloria, pero no es así, es al contrario, es bajando, bajando, bajando y entrando a tu corazón. Es aplicando la fórmula de 4x4x4x4+1, activa tu cuerpo, mente, corazón y alma, unida en una experiencia con el Espíritu Santo.

Te invito a formar parte de nuestros talleres, en donde podrás conocer más herramientas para sobrevivir a la crisis del coronavirus y fortalecerte para enfrentar cualquier crisis.

Te invito a leer mi libro “LAS PUERTAS DEL CIELO ESTÁN ABIERTAS PARA TI: REPROGRAMA TU ADN CUÁNTICO (spanish edition)”  cultiva tu mente, porque el conocimiento da poder.

Si necesitas ayuda con el cambio de percepción para romper maldiciones y recuperar el control sobre tu vida, puedes contactarme, y trabajaremos Coaching personalizado que es lo mismo que un entrenamiento mental donde descubriremos juntas como rediseñar tu vida y construir tu futuro.

Sígueme en mis redes sociales y comparte con tus contactos.