Tengo La Receta, El Antídoto Para La Ansiedad En Esta Crisis | Escuela Cuántica MIA

Mujeres, llegó la mujer del futuro. Sé que las cosas hoy en día están muy complicadas en todo el planeta y estamos empezando a vivir una crisis que jamás nos había tocado como humanidad, eso nos puede arrastrar a vivir ansiedad, miedo, angustia y demás emociones que nos cuesta trabajo controlar, pero hoy te tengo la receta del mejor antídoto que existe para superar la ansiedad.

El conocimiento de Dios es el mejor antídoto para salir de esta crisis, tener una relación de compromiso con Dios.

En verdad, yo he vivido muchas crisis a lo largo de mi vida y he logrado salir delante de cada una de ellas, gracias a que inicié una relación de amistad y comunión con Él, Dios es bueno y misericordioso, me di cuenta de que aunque de mil vueltas a los conflictos nunca encontraba una solución que no me llevara a los pies de Dios. Y no fue hasta que decidí reconocer mi necesidad de Él, que logré sobreponerme de cada una de las crisis que he vivido.

Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios. Juan 1:12

 Formula 4x4x4x4 + 1 Para La Ansiedad En Esta Crisis

Utiliza esta visión, no tenemos asegurado el futuro, vaya, no tenemos asegurado ni el día de mañana, lo único que tenemos seguro es el presente. Y si es lo único que tenemos seguro, porque no aprovechas esta cuarentena para aprender a establecer una relación con Dios, una relación contigo misma, una relación con tu cuerpo (4), mente (4), corazón (4), alma (4) (formula 4x4x4x4) y nos hacía falta sumarle el elemento más importante, que es el ESPIRITÚ SANTO (+ 1).

Ya te di la primera fórmula del medicamento contra la incertidumbre, y es buscar de Dios y buscar a Dios ¿cómo? Con oración, leyendo su palabra, estudiando su palabra, declarando que Jesús murió en la cruz por ti, para el perdón de tus pecados y para darte vida eterna.

El segundo antídoto es desapegarnos del mundo material y empezar a unirnos en cuerpo, alma, corazón y mente y que sea el receptor del espíritu santo para que puedas aprender a oírlo.

El Espíritu Santo tiene una forma sobrenatural de comunicarse contigo, una vez que entras en comunicación con él, aprendes a escucharlo no con los oídos físicos sino con los oídos del alma.

Y si queréis recibirlo, él es aquel Elías que había de venir. El que tiene oídos para oír, oiga. Mateo 11:14-15

Escribe, estudia, escudriña las escrituras y has resúmenes, porque esto te clarificará el plan de Dios. Y lograrás ser libre del apego, de la angustia, del miedo, lograrás fortalecer tu fe.

Utiliza las herramientas que Dios nos dio y lograrás salir victoriosa de esta crisis.

Te invito a leer mi libro LAS PUERTAS DEL CIELO ESTÁN ABIERTAS PARA TI: REPROGRAMA TU ADN CUÁNTICO (spanish edition)”  cultiva tu mente, porque el conocimiento da poder.

Sígueme en mis redes sociales y comparte con tus amigas para que seamos una comunidad de mujeres que se reconocen como hijas de Dios.