Formar un antivirus mental se demora 40 días a nivel neuronal.

Aquí en la escuela cuántica mía llevamos 41 días fortaleciendo el poder de la mente.

El secreto está en enfocarse en esos cuatro códigos ocultos; los cuales son: primero cuerpo; segundo mente; tercero corazón; y cuarto alma; cada código está asociado, a su vez, con otros códigos que nos da como resultado la fórmula 4×4 x 4×4.

Esta fórmula sirve como Antivirus Mental para detener cualquier virus; para este caso específico el “Coronavirus”.

Es en la aplicación diaria de esta fórmula que se fortalece el Sistema Inmunológico Equilibrado y poder actuar con el Espíritu de Poder, Amor y Dominio Propio que Dios nos ha dotado…

los primeros 4 códigos son: 1. Cuerpo 2. Mente 3. Corazón y 4. Alma

Los Primeros 4 códigos son: 1. Cuerpo 2. Mente 3. Corazón y 4. Alma.

Primer código: El CUERPO

Segundo código: LA MENTE

Tercer código: EL CORAZON

Cuarto código: EL ALMA

Primer código: El CUERPO

Cuerpo 2. Poder 3. Presente 4. Energía. Con estas 4 variables se fortalece el sistema inmunológico y al fortalecerlo, prevenimos cualquier enfermedad; pues la enfermedad se dará si no estamos fortalecidos mentalmente así es que el primer antivirus será el Sistema Inmunológico Equilibrado.

Segundo código: La MENTE

Mente 2. Creación 3. Cuántico 4. Eléctrica. La mente es creación, es cuántica, viaja al pasado, al presente y al futuro generando campos cuánticos de electricidad enviando señales al futuro. Tú puedes crear futuros, tanto de luz como de tinieblas. Tu tienes el poder de dirigir tu mente.

Tercer código: EL CORAZON

Corazón 2. Creer 3. Pasión 4. Magnético. El corazón cuando cree con pasión crea un campo magnético de acuerdo con las señales que recibe de la mente; es decir, si lo haces desde la luz, te crea salud amor y prosperidad. Pero, si lo haces desde las tinieblas, te crea enfermedad, odio y pobreza. Una vez más, tú tienes el poder de elegir y creer que clase de vida deseas experimentar; dado que para resolver un problema lo único que hace falta, es el conocimiento; pues, conoce la verdad y ella te hará libre.

Cuarto código: EL ALMA

Alma 2. Animo 3. Pasado 4. Sabiduría. El Alma es la que te anima a crear una experiencia para traer el CIELO a la TIERRA; con la finalidad de crear un pasado lleno de sabiduría. Pues, lo único que le hace FELIZ al ser humano, es vivir su propia experiencia.

Mujeres del futuro las invito a que practiquen esta fórmula en su rutina diaria teniendo control del poder de su mente. Ya que, tú eres lo que haces de forma repetida. La excelencia, entonces no es un acto, si no un hábito que resultara de aplicar esta fórmula diariamente.

Para así, crear un mapa mental de poder amor y dominio propio, con el tomaras las fuerzas para volar tan alto tan alto, como las águilas donde no te llegaran los miedos terrenales.

Para terminar, quiero decirte que el que ha superado sus miedos y aprende a controlar su mente aplicándolo en la rutina diaria superando sus miedos será Verdaderamente LIBRE.

Te recomiendo que compres mi libro: Las puertas del cielo están abiertas para ti y te leas la página 96 donde encontraras un cuento de Gabriel García Márquez que se llama “Algo muy grave va a suceder en este pueblo “y puedas