La Sabiduría Elimina La Ignorancia

La Sabiduría Elimina La Ignorancia| Escuela Cuántica MIA Mujeres, llegó la mujer del futuro. La Sabiduría es un Don del Espíritu Santo y ese don elimina la ignorancia.

Te has preguntado ¿Cómo aprendo a amar si nunca he recibido amor? No conocí los neurotransmisores del amor desde el vientre de mi madre. Entonces, como aprenderé a amar. El mayor sufrimiento es la ignorancia.

El Conocimiento Del Amor

Tal vez pienses que no conoces el amor pues nunca has recibido amor, ni lo has vivido. Talvez alguna vez creíste haberlo sentido, pero te rompieron el corazón y entonces volviste a dudar de la existencia del amor.

Entonces si no conozco el amor y solo atraigo a mi mundo desamor ¿qué puedo hacer?

Bueno, el primer paso es entender que existen distintos tipos de amor, pero el único amor puro es el amor de Dios, ese tipo de amor se llama amor Ágape.

El primer paso es renacer en el Espíritu Santo, mirarte como elegida de Dios. Renacer es recibir a Jesús en tu corazón y él se encarga de poner ese amor que no conoces, en ti, porque Dios es amor.

Cuando La Ignorancia Habla

Cuando no sabemos que nuestras expresiones, las palabras que decimos, nuestros pensamientos y acciones, crean nuestra realidad, nuestro presente y el futuro.

‘La muerte y la vida están en poder de la lengua, Y el que la ama comerá de sus frutos. ‘ Proverbios 18:21

Cuida tus expresiones y la forma en la que te expresas de ti misma. Observa la manera en la que te tratas y cambia tu vocabulario. El verbo crea.

Es por ello que es importante aprender a tratarte conforme lo que crees que es el amor, aunque no lo conozcas aún.

Ora sin cesar, orar es hablar con Dios, es como platicar con un amigo.

Y al orar, no uséis repeticiones sin sentido, como los gentiles, porque ellos se imaginan que serán oídos por su palabrería S. Mateo 6:7

Al tratarte como te gustaría ser tratada, cambias tu perspectiva de ti misma y comenzarás a sentir amor propio poco a poco.

Se aprende a perdonar, perdonando; se aprende a amar, amando; se aprende a imitar a Jesús, siguiendo sus pasos…

Ahora que ya lo sabes, estudia, prepárate, lee, educate, pide sabiduría al Padre de la sabiduría y amor al Dios de amor pues al final Dios es el dueño del Futuro y te dará conforme a su voluntad. Es más cara la ignorancia que la educación.

En la Escuela Cuántica Mia encontrarás herramientas que te permitan educarte. Sígueme en mis redes sociales y aprendamos juntas Contáctame.

Te invito a conocer mis libros. Libros Maria Imelda Cardona