Mujeres, llegó la mujer del futuro. El proceso natural que dirige la evolución es el cambio de frecuencia.

Antes del coronavirus vivíamos en un mundo que avanzaba a pasos agigantados y con un ritmo de vida al que pocos alcanzaban sin estrés. Un mundo en el que nos desconectábamos de nuestra esencia sin darnos cuenta.

Nos alejabamos de entrar al reino de los cielos.

Los tiempos de Dios son perfectos, y llegó el momento de tomar una pausa para darnos cuenta de que el desarrollo natural que rige la evolución es… el cambio de frecuencia, una metamorfosis de pensamiento, un cambio en la consciencia.

Es Momento De Entrar Al Reino De Los Cielos.

Entraras  al reino de los cielos en un estado de gratitud y amor incondicional, o sea, aceptar la realidad tal cual como algo perfecto y equilibrado, para poder trascender mediante el crecimiento y la evolución. En consecuencia, el proceso natural que dirige a la evolución son los cambios de frecuencia en el ADN, es decir, en los genes. Fragmento de mi libro  “LAS PUERTAS DEL CIELO ESTÁN ABIERTAS PARA TI: REPROGRAMA TU ADN CUÁNTICO (spanish edition)”

Si eres capaz de transformar tu frecuencia, cambiaras toda la información del árbol genealógico y bendecirás a tus futuras generaciones.

La Conciencia Es La Experiencia De Darse Cuenta

A mí me gustaría dejar un mejor planeta para mi descendencia y ser el ancestro del futuro con conciencia. Despertar y salir de ese sueño profundo de inconsciencia, es cambiar de forma voluntaria tu frecuencia, cambiado tu percepción del mundo, es permitirte vivir la experiencia de darte cuenta.

Tomar conciencia es cambiar la frecuencia de tus genes, evolucionar tu ADN.

La Evolución Es El Cambio De Frecuencia.

Este proceso de evolución es individual no aplica en los demas, solo tu lo puedes hacer. No intentes que otro lo haga a menos que el otro tenga la decision de aplicar el metodo de la Escuela Cuantica MIA.

Identifica los valores que rigen tu vida, que identifican a tu familia. Vive en unidad con tu pasado, presente y futuro. Con Dios padre, Dios hijo y Dios Espíritu Santo. Y en congruencia con tus valores.

Sígueme en mis redes sociales y aprendamos juntas Contáctame

Te invito a conocer un poco más de mis libros. Libros Maria Imelda Cardona