Hoy Decide Estar En Estado De Gratitud Y Amor Incondicional

Hoy Decido Estar En Estado De Gratitud Y Amor Incondicional | Escuela Cuántica MIA

Mujeres, llegó la mujer del futuro. A veces queremos salir corriendo de nuestra realidad porque no somos capaces de visualizar nuestro mundo desde otra perspectiva.

Pero, si Hoy decides entrar en la frecuencia del amor incondicional y en un estado de gratitud total; tu mundo se transformará.

Abre tu ojo cuántico a infinitas posibilidades. Visualízate viviendo una experiencia del amor.

Yo no le pido a Dios nuevos paisajes, solo le pido que me de sabiduría para transformar mi percepción del mundo y aprender a ser agradecida.

La voluntad, la disciplina y la percepción se desarrollan en el área cognitiva del cerebro, es decir, en la corteza prefrontal.

Dicha Corteza es solo del humano, y esto nos caracteriza de los animales pues, nosotros somos capaces de leer, escribir, tener conciencia entre una cosa y la otra; además, tenemos la capacidad de observarnos y de soñar.

El tener un propósito, una intención, un sueño será lo que nos da la energía para tomar acción y crear un nuevo futuro; lograr una transformación de nuestro ADN cuántico, un renacer, una reestructuración, y por ende, una reprogramación.

Nuestro cerebro tiene una característica muy especial llamada Neuroplasticidad, que es la capacidad cerebral de adaptarse y cambiar como resultado de la conducta y la experiencia.

Creo Un Mundo De Amor Y Gratitud Con Voluntad Focalizada

Transformas tu mundo cuando de manera consciente y voluntaria eliges tener como intención clara desarrollar el amor y la gratitud en Dios, en el prójimo y en ti.

Al instalar de forma repetida experiencias de compasión, te vuelves más compasiva. De igual manera, más agradecida al instalar de forma repetida experiencias de gratitud. Lo mismo que más amorosa al instalar de forma repetida experiencias de amor.

Mientras, las experiencias estresantes, dolorosas y perjudiciales se transforman rápidamente en cambios duraderos en la función o estructura neural.

Cada día una nueva hoja en blanco por llenar.

La voluntad focalizada es lo mismo que el deseo intenso encaminado en hacer o conseguir algo. La voluntad divina, es el amor y la unidad. En el momento en que tu voluntad y la voluntad de Dios se encuentran, te sientes agradecido por la vida. Fragmento de mi libro  LAS PUERTAS DEL CIELO ESTÁN ABIERTAS PARA TI: REPROGRAMA TU ADN CUÁNTICO (spanish edition)”

Sígueme en mis redes sociales y aprendamos juntas Contáctame

Te invito a conocer un poco más de mis libros. Libros Maria Imelda Cardona