Acepta La Realidad Tal Cual, Como Algo Perfecto Y Equilibrado

Mujeres, llegó la mujer del futuro. Problemas, conflictos, las cuentas y gastos de la casa siguen corriendo a pesar de que estamos en crisis. Por un instante tal vez nos gustaría que el mundo se detuviera, pero no es posible. Es por ello que en lugar de luchar contra corriente, que es cansado, detente un momento y aceptar la realidad tal cual es. Mírala como algo perfecto y equilibrado, todo se va a acomodar en su lugar y en su momento, pero para que esto suceda, es necesario crear conciencia. Pues la conciencia es la experiencia de darse cuenta.

Una vez que somos conscientes y prestamos atención al presente, al aquí y ahora, es entonces cuando tomamos responsabilidad de nuestra vida, y entendemos que todo lo que ocurre a nuestro alrededor está en equilibrio perfecto, y logramos observar cuales son las acciones necesarias para salir triunfantes del problema o situación apremiante que estemos viviendo. Es momento de tener pensamientos cuánticos.

La Frecuencia Del Amor Es Perfecta Y Equilibrada

Entrar en la frecuencia del amor incondicional y en un estado de gratitud total, nos lleva a vivir en perfecto equilibrio con el mundo. Visualízate viviendo una experiencia del amor.

¿Sabías que las frecuencias emocionales tienen color?

Dependiendo de las emociones que vivas en tu día a día, será la frecuencia en la que vibrarás.

El negro es la frecuencia del miedo que te lleva hacia abajo, donde se encuentra la angustia, el miedo, pobreza, soledad, tristeza, la enfermedad, la depresión.

Y la gama de colores que tiene el arcoíris se encuentra en una frecuencia elevada, donde está la felicidad, la energía, la armonía, el equilibrio, el amor, la espiritualidad, Dios mismo.

¿En qué lado del arcoíris decides estar? Abre tu ojo cuántico a infinitas posibilidades viviendo una experiencia del amor, de gratitud y admitiendo el entorno tal cual es.

Al transformar tu percepción transformas tu frecuencia y creas a la mujer del futuro. Hoy decide entrar al reino de los cielos.

Trabaja con las 9 variables en tu rutina diaria. IAO – DVD – EAB

Intención. Lo piensas o te propones hacer.

Atención. Es la capacidad de enfocarse

Observación. Es mirarte con atención y detenimiento para ver si tu comportamiento va de acuerdo con tu intensión.

Decisión. Es la firmeza, seguridad o determinación con que haces las cosas.

Voluntad: Capacidad humana para decidir con libertad lo que se desea hacer.

Disciplina: Es hacer lo que tengo que hacer, me guste o no me guste. Es tener auto control para el cumplimiento de manera constante de una actividad que nos conduzca al resultado de lo que deseamos.

Energía: Es la motivación con que haces las cosas. Lo que impulsa, lo que te entusiasma para alcanzar un resultado.

Acción: Es dejar de tener un rol pasivo para pasar a hacer algo, realizar una actividad que te lleve a alcanza tu intención.

Bendición: Es el resultado obtenido.

Trabajar con estas variables te permite aceptar la realidad tal cual, como algo perfecto y equilibrado. Inténtalo, no pierdes nada con hacerlo. Al contrario, lograras elevar tu frecuencia al amor.

La voluntad focalizada es lo mismo que el deseo intenso encaminado en hacer o conseguir algo. La voluntad divina, es el amor y la unidad. En el momento en que tu voluntad y la voluntad de Dios se encuentran, te sientes agradecido por la vida. Fragmento de mi libro  “LAS PUERTAS DEL CIELO ESTÁN ABIERTAS PARA TI: REPROGRAMA TU ADN CUÁNTICO (spanish edition)”

Sígueme en mis redes sociales y aprendamos juntas Contáctame

Te invito a conocer un poco más de mis libros. Libros Maria Imelda Cardona