Como Superar Una Herida Emocional

Mujeres, llegó la mujer del futuro. Todos los seres vivos en este hermoso Planeta Tierra, ha sufrido  o han tenido que pasar por momentos de dolor y tristeza que ha causado amargura, sentimientos de impotencia; es por esta razón que quiero hablarte de cómo superar una herida emocional, desde el punto de vista cuántico.

¿Qué Es Una Herida Emocional?

Las experiencias dolorosas o negativas vividas a lo largo de nuestra historia, han dejado huella en nosotros y conforman nuestras heridas emocionales.

Estas heridas pueden ser múltiples y podemos llamarlas de muchas formas: traición, humillación, desconfianza, abandono, injusticia, etc.

Cada que vivimos una situación similar en donde la emoción guardada en nuestro ADN sale a flote, nos lleva a revivir el dolor y la tristeza que nos ocasionó la vez que la herida se formó en nosotros, generalmente en nuestra infancia. Para superar un traumatismo afectivo es necesario activar nuestra conciencia y reprogramarnos.

Pasos Para Superar La Fractura Afectiva.

1. Escribe 10 razones por las que no logras lo que deseas y vives en tinieblas. Reconoce tus heridas. Acepta la lesión como parte de ti mismo, aceptar una herida significa mirarla, observarla detenidamente. Una vez que la herida está abierta y la puedes ver, es momento de pensar en sanarla.
  2. Léelas sin juzgarte. La voluntad y la decisión de sobreponernos a nuestras heridas es el primer paso hacia la paciencia, la compasión y la comprensión con nosotros mismos.
  3. Aprender y compartirlas. Date permiso para enfadarte con ellos y perdónate a ti mismo. De lo contrario, desahogarás todo ese rencor contigo mismo y con los demás. Comparte y desahógate.
  4. No busques esconder tu dolor. Que las heridas duelan es normal, a todos nos pasa. No por demostrarlas eres más débil. Apártate de los prejuicios y acepta tu dolor. Cuando aceptamos el dolor reconocemos su causa. Discúlpame, pero no existen atajos, todo aquello que nos perturba en nuestro interior debe ser tratado diligentemente. Es importante saber en todo momento que debemos tratar. Para poder desaprender.
  5. Reprogramar, Renovar, Reaprender. Dejar una herida abierta por mucho tiempo complica las situaciones, y su dolor cada vez es más intenso. Por tanto, debe ser tratada lo más pronto posible si queremos retomar el control total de nuestras vidas, que no podemos continuar si no hemos dejado atrás todo el peso innecesario. No te apegues a tus heridas, trátalas, libérate de ellas y continúa con tu vida de una forma más plena y satisfactoria. Vive El Proceso De Elevarte Y Transformarte Como El Águila.  Renuévate.

Sígueme en mis redes sociales y sanemos juntas Contáctame

Te invito a conocer un poco más de mis libros. Libros Maria Imelda Cardona