👅La Lengua, Tu Aliada Más Poderosa Para Combatir El Miedo Y La Ansiedad 👀|Escuela Cuántica MIA

Mujeres, llegó la mujer del futuro. En nuestro blog del día de ayer vimos que el virus más grande con el que estamos lidiando estos días es el miedo y la ansiedad y hoy continuaremos con el tema hablando del control y manejo de la lengua, para lograr que ella sea nuestra aliada más poderosa en este combate.

Aprende A Controlar Tu Lengua.

La lengua es controlada únicamente por dos energías, o es Dios o es satanás. Observa cuales son las palabras que salen de tu boca y decide,  quien quieres que domine y controle tu lengua.

¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios. 1 Corintios 6:19–20

Todos somos criaturas de Dios, pero Ser hijo de Dios es decidir por voluntad propia creer en Jesucristo, nacer de nuevo en el Espíritu Santo. Así tengas 80 años y nunca lo has declarado, aun eres creación de Dios, más no su Hijo.

A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios. Juan 1:11-12.

Yo Soy templo del Espíritu Santo y elijo ser hija de Dios, y Dios dice que por su lengua los conoceréis, por sus palabras, por la forma como hablan, por la forma como se expresan. ¿De qué manera te estas expresando hoy?

¿Con que vamos a combatir al pánico y la angustia? ¿Qué vamos a hablar? palabras de bendición o palabras de maldición; usted decida, porque la lengua la tiene usted dentro de su cuerpo y está conectada con el corazón y el cerebro, somos un sistema. No dejes que tu sistema colapse. Mientras estés vivo declara sanidad, bendición, alabanza y gratitud.

Cambia la frecuencia de tu lenguaje, pon atención a tu salud mental y recuerda que con lo que hables, puedes cambiar tu Percepción.

La lengua es como un animal que debemos domar, te invito a ver este vídeo para que conozcas algunos ejercicios que doy para lograrlo.

Has que la lengua sea tu aliada más poderosa para cambiar el miedo y la ansiedad… Si declaras YA NO VIVO YO, CRISTO VIVE EN MÍ, estarás dando un gran paso en este proceso.

Comparte este blog y suscríbete a mis redes sociales para que seamos cada vez más mujeres trabajando por el mismo objetivo.

Te invito a leer mi libro LAS PUERTAS DEL CIELO ESTÁN ABIERTAS PARA TI: REPROGRAMA TU ADN CUÁNTICO (spanish edition)” para que logres ese salto cuántico que tu mente necesita.