Tu Eres Observador Del Universo

Tu Eres El Observador Del Universo| Escuela Cuántica MIA

Mujeres, llegó la mujer del futuro. La consciencia crea la realidad y tú eres el analista del infinito. Los seres humanos somos átomos, electrones y nuestro cuerpo humano es una proyección de la conciencia, eres una proyección de tus creencias, de tus programas, de tus ideas, de la información que hay en tu mente.

Por lo tanto, somos observadores del universo e influimos en lo observado, en la materia. Somos paquetes energéticos, somos luz, somos información, la realidad existe hasta que es observada, donde pones tu atención poner la energía.

Eres Lo Que Crees, Y Lo Que Tú Crees Crea La Realidad.

Tu conciencia crea el entorno y si no eres consciente de tus creencias crearás un escenario conforme a la información que viene en tu ADN Cuántico, que te guste o no te guste, será tu realidad. Ignorar el pasado nos lleva a repetirlo o a repararlo.

No pierdas de vista cuales son las emociones con las que caminas día a día, ya que estos sentimientos te mantendrán en un campo energético de vibraciones altas o bajas, tus creas la realidad, pues tú eres el observador del universo. Nuestro campo energético está compuesto por emociones.

Si tú observas miedo y eso proyectas, lo vuelves realidad. Pero si cambias la energía y el enfoque, elevarás tu vibración.

Si yo lo creo, yo lo veo… y si Dios lo hace, yo lo creo.

Espectador Del Mundo

No seas el público del cosmos, toma el control de tu vida. Si controlas tus pensamientos y la forma de ver las cosas de manera voluntaria lograrás transformar tu realidad.

La conciencia cuántica crea la realidad para un nuevo futuro, aunque mucha gente se niega a buscar y creer, lograr una relación personal con Dios es lo único que nos puede mantener vivas y a salvo, el único que nos da sabiduría para tener el control de nuestros pensamientos. Con sabiduría entenderás que Dios es el dueño del Futuro.

Sígueme en mis redes sociales y observemos juntas de forma consciente al universo Contáctame.

Te invito a conocer mis libros. Libros Maria Imelda Cardona