Para Que Sirve Saber Cuáles Son Los Mejores Inventos Del Siglo XXI| Escuela Cuántica Mia

Mujeres, llegó la mujer del futuro. Saber cuáles con los mejores inventos que la humanidad ha realizado durante el siglo XXI, esto nos sirve para actualizarnos, reaprender y renovarnos. Para no conformarnos y restaurar nuestro ADN.

Los 10 mejores inventos del siglo XXI.

iPod (2001), Mozzila Firefox (2002), Skype (2003), Facebook (2004), YouTube (2005), Nintendo Wii (2006), iPhone (2007), Google Android (2008), Spotify (2008), Google driverless car (2014).

Conocer Los Inventos Del Siglo XXI Nos Ayuda A Renovarnos

Analizar los inventos o avances tecnológicos que se han desarrollado durante este período XXI; podemos darnos cuenta como se ha transformado nuestra cultura, la forma de comunicarnos y relacionarnos, a cambiado la forma de hacer negocios, incluso hasta la forma de transportarnos.

Toda esta información es para transformarnos por medio de la renovación, tenemos que actualizarnos, resurgir, reaprender, reconstruirnos, reconocernos.

En Romanos 12:2 dice:

No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento para que comprobéis cual sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

Si esto lo conectamos con:

Aquello que fue, ya es; y lo que ha de ser, fue ya; y Dios restaura lo que pasó. Eclesiastés 3:15

Es tiempo de renovar nuestro entendimiento. La vida ha cambiado.

Dios nos transforma como a la mariposa, nos lleva del sufrimiento, la culpa, el odio, la soberbia; a la felicidad, la liberación, el perdón, el amor, la humildad.

Es momento de crear nuevas redes neuronales y renovarnos en el espíritu.

Te invito a participar los días jueves a las 8pm hora New York en un master mind en el que hablaremos de como romper las programaciones de nuestro árbol genealógico para transformar y actualizar tu entendimiento a esta nueva era, contáctame

También puedes seguirme en mis redes sociales, si te gustó comparte con tus contactos.

Libros Maria Imelda Cardona