La Intención De Amar Crea Tu Futuro

La Intención De Amar Crea Tú Futuro| Escuela Cuántica MIA

Mujeres, llegó la mujer del futuro. Donde pongo mi atención, pongo mi energía. Y si pongo atención a mi intención, y mi intención es amar, eso es lo que crearé para mi futuro. Tu intención es mantenerte en la energía del amor.

¿Qué estas creando para tu futuro?

Mujer, no pierdas la visión de tu propósito, no permitas que el desánimo invada tu mente, tu cuerpo, tu corazón y tu alma, porque contaminas a tu espíritu.

Levántate, Pon Atención Y Trabaja En Tu Destino

Es momento de edificar tu destino con amor, tu porvenir pero para ello es necesario que pongas atención lo que haces en cada instante.

Esta mañana te despertaste sin ánimo de hacer nada, con ganas de no salir de la cama y que las sabanas te abrazaran el resto del día, pues crees que es la más sincera representación de amor que recibirás en el día. Es decir, te sientes sin entusiasmo.

¿Conoces el significado de Entusiasmo? Su origen etimológico procede del latín tardío enthusiasmus. Que significa “tener a Dios dentro de sí”

Una persona entusiasmada, es por lo tanto, aquella guiada por la fuerza y la sabiduría de un Dios capaz de hacer que ocurrieran cosas.

¿Cuál es tu intención el día de hoy? Amar es una decisión, Dios nos llamó a amar, primero amar a Dios sobre todas las cosas, amarme a mí para misma para poder amar a mi prójimo.

Hay tres cosas que son permanentes: la confianza en Dios, la seguridad de que él cumplirá sus promesas, y el amor. De estas tres cosas, la más importante es el amor. 1 Corintios 13:13

Amor, Sentimiento o Emoción.

Ayer conocimos la Neurobiología del amor. Hoy quiero decir que es importante diferenciar lo que es un sentimiento de una emoción.

Un sentimiento es una experiencia mental que surge de la interpretación del estado en el que encuentra nuestro cuerpo. Estas experiencias van apareciendo a medida que el cerebro va procesando las emociones.

Una emoción es una respuesta biológica, específicamente de carácter neuronal, que desencadena una serie de reacciones químicas que alteran la forma como nos sentimos.

Las emociones son reacciones orgánicas, mientras que los sentimientos son reacciones mentales.

Por lo tanto el amor es un sentimiento y el enamoramiento es una emoción.

El amor es el sentimiento más bello que el ser humano puede experimentar, pero muchas veces confundimos amor, con enamoramiento. El amor empieza por uno mismo, como está tu relación interpersonal con Dios y con el amor propio?

Sígueme en mis redes sociales y aprendamos juntas como amarse uno mismo Contáctame

Te invito a conocer un poco más de mis libros. Libros Maria Imelda Cardona