Tu Intención Es Mantenerte En La Energía Del Amor| Escuela Cuántica MIA

Mujeres, llegó la mujer del futuro. El día de hoy vamos a accionar nuestra intención de amar, para mantenernos en la energía del amor. Porque donde pones tu atención, pones tu energía. Tendremos la concentración mental a pesar de las circunstancias en el equilibrio.

Cuando tu intención es mantenerte en la energía del amor, el primer lugar donde debes expresar ese amor, actuar con amor, y demostrar el amor, es el templo de tu cuerpo.

Amarse Es Conservar Esa Energía En Tu Entorno

Cuando aprendes a amarte a ti misma, logras que esa energía o intención del amor se vuelva como una onda expansiva a tu alrededor.

Si, amar a ese hermoso cuerpo que Dios te dio, con el que puedes ver, oír, sentir, olfatear, ese cuerpo que es perfecto, y que es único.

Muchas veces no lo valoramos. Y generalmente es porque hay heridas que nos marcaron desde el vientre de nuestra madre, o en la infancia, esa niña que vive en nuestro interior quedó lastimada y no aprendió a reconocerse en amor. Su energía se perdió y se quedó sintiendo las mismas emociones que vivió en el pasado. Enfócate en cuidar, rescatar y amar a esa niña que vive en tu interior.

La Energía Del Amor

Para transformar tu energía y lograr ser diligente con tu intención de amar, procura estar cerca de personas conectadas con Dios.

Mantente en el campo energético de estas personas para que tu energía unida a la de aquellas con la misma intención pueda transformar el odio, la ira, el temor y la depresión por expresiones elevadas de la intención del amor Como la aceptación, generosidad, compasión. La energía más alta anula y transforma la energía más baja.

Recuerda a tu niña con fotografías y tráela al presente para cuidarla, ayudarle a sanar y entender con compasión que el amor es tu nueva intención de vida. Rediseña tú futuro, sana a tu niña y visualicemos juntas las infinitas posibilidades que existen en los campos cuánticos, transformar tu realidad es posible