Elegí RENACER en el Espíritu de Dios.

Mujeres llegó la mujer del futuro. Estoy emocionada porque estamos a un día de concluir nuestro reto de 45 días. Durante este reto yo elegí renacer en el espíritu de Dios y re aprender desde cero.

Durante este reto aprendimos sobre  cuales son las herramientas necesarias para sobrevivir a esta crisis del coronavirus.

Aprendimos sobre la evolución que ha tenido el ser humano a través de las distintas crisis. Hablamos de tres grandes herramientas para sobrevivir a una crisis readaptarnos a los nuevos sistemas, a los cambios, reprogramarse y reaprender.

Cambiar la percepción y entender que lo que yo hacía antes hoy ya no funciona. Aprendimos que Dios es el dueño del futuro y entendimos que si nosotras tenemos un Dios que nos da fuerza un Dios en el que creemos con el corazón y aplicamos la fórmula 4 * 4 * 4 * 4 + 1 y le doy una experiencia a mi alma nazco de nuevo en el espíritu de Dios porque Dios existe.

Te reto a crear la mujer del futuro

Hice un análisis retrospectivo de mi vida y comprendí que la humanidad es muy frágil, muy débil y que sin el señor no somos ni hacemos absolutamente nada. Elegí ponerme armadura de Dios, me puse la corona de fe y dije Señor tú eres el dueño del futuro yo te creo y yo hoy me pongo la coraza de Justicia, el yelmo de la salvación, el escudo de la fe, la espada de la palabra y reconozco que Todo lo puedo en Cristo que me fortalece, yo creo en el Dios que me dice no temas.

Durante esta crisis de la cuarentena eran 1000 tu izquierda y 10,000 diestra más a ti nada te pasará, pero lo tienes que creer con tu corazón. Tienes que creer en tu mente que existen muchos futuros diferentes. Por eso es te reto a crear a la mujer del futuro.

Pero tienes que elegir renacer en el espíritu de Dios, porque vivir en la frecuencia de miedo, de muerte, de angustia, escasez, pobreza, esa frecuencia de que no se puede, hoy te lo digo con conocimiento de causa, sí se puede. Con la fe es totalmente posible.

Renacer es Viajar en la nave del futuro

Te invito a realizar un viaje en una nave especial Qué es la nave del amor porque con el amor es como vamos a salir de esta crisis, pero tenemos que elegir nacer en el espíritu de Dios porque es una elección.

Esta nave está impulsada por poder, la motivación, el entusiasmo, la pasión que es la gasolina del cerebro.

Sus alas están sustentadas por El dominio propio y la voluntad focalizada.

Te invito a realizar este viaje cuántico conmigo durante el próximo reto de 45 días.

Adicional,te invito a participar los días jueves a las 8 p.m. hora New York en un master mind en el que hablaremos de cómo romper las programaciones de nuestro árbol genealógico para transformar y actualizar tu entendimiento a esta nueva era, contáctame

También puedes seguirme en mis redes sociales, si te gustó comparte con tus contactos.

Libros Maria Imelda Cardona