Cuando Tu Voluntad Y La Voluntad Divina Se Juntan, Realizan Un Colapso Cuántico. | Escuela Cuántica MIA

Mujeres, llegó la mujer del futuro. Cuando tu voluntad y la voluntad divina se juntan, realizan un colapso cuántico. El proceso de trascender tiene que ver con romper maldiciones y los programas que traemos en nuestro ADN.

Tu pasado e historia de principio a fin ya está escrito, es por eso que los cabellos de tu cabeza están contados, nada se mueve sin la voluntad de Dios.

¿Qué Es Un Colapso Cuántico?

El proceso de colapso cuántico es una técnica eficaz para la metamorfosis personal. Mediante la cual, tras un proceso estructurado de preguntas, se consigue equilibrar la percepción sesgada que tenemos de un evento o una persona, para lograr entrar en un estado de gratitud y amor incondicional, es decir, aceptación de lo que es como perfecto y equilibrado.

Los seres humanos vivimos a través de nuestra historia, y es así como evolucionamos y trascendemos por medio de la conciencia. Si no somos capaces de trascender los programas los repetimos generación tras generación hasta que alguien tenga el valor de hacerlo. En cada nivel generacional experimentamos y percibimos la realidad basada en nuestras emociones y nuestros valores. Reprogramar el ADN Cuántico es trascenderse así mismo

Un colapso es un rompimiento de estructuras viejas, para que salgan las nuevas, nos permite eliminar  de  forma  definitiva  todo  tipo  de  carga  emocional  asociada  a  una  persona  de nuestro  pasado  o  del  presente. Es por ello que la voluntad de Dios y la propia se juntan para llevarlo a cabo.

Romper maldiciones generacionales implica tener un derrumbe energético de creencias y programas.

Te invito a conocer cuál es el modelo de tus raíces que te hace vivir el desánimo, el desinterés, la depresión, y lograr unir tu voluntad con la de Dios para alcanzar ese salto cuántico.

Sígueme en mis redes sociales y aprendamos juntas Contáctame

Te invito a conocer un poco más de mis libros. Libros Maria Imelda Cardona