Los Cabellos De Tu Cabeza Están Contados, Nada Se Mueve Sin La Voluntad De Dios.

Mujeres, llegó la mujer del futuro. Todo tiene un propósito, eres tan importante para Dios que hasta los cabellos de tu cabeza están contados. Nada se mueve sin la voluntad de Dios.

Tu pasado, tu historia de principio a fin está escrito en los cielos, cada situación que viviste tiene un propósito y el propósito es aprender para trascender. Lo que no se trasciende se repite, generación, tras generación, pero depende de ti parar ese círculo y trascender el aprendizaje. Para empezar a escribir un nuevo capítulo en tu vida.

Si estás leyendo este blog, es porque es la voluntad de Dios, y si acabamos de coincidir con este tema no es casualidad, porque nada se mueve sin la voluntad de Dios.

El Propósito De Tu vida Esta Trazado Desde Antes De Nacer

El plan de tu vida está diseñado desde antes de nacer, en este universo nada sucede por “casualidad” todo sucede por sincronicidad, porque es el plan de Dios, así no lo entendamos, todo tiene un propósito.

Para encontrar la raíz, es necesario buscar en nuestro árbol genealógico para conocer la historia a la que estas conectada. Reprogramar el ADN Cuántico para trascenderse así mismo.

Nosotros somos información, energía y vibración. En nuestras células contenemos información ancestral, desde Adán y Eva.

Cuando tu voluntad y la voluntad divina se juntan, realizan un colapso cuántico.

Es más, aun los cabellos de vuestra cabeza están todos contados. No temáis; vosotros valéis más que muchos pajarillos. Lucas 12:7

Sígueme en mis redes sociales y aprendamos juntas Contáctame

Te invito a conocer un poco más de mis libros. Libros Maria Imelda Cardona