Mujeres, llegó la mujer del futuro. Adquiere conocimiento de ti a traves de la | Escuela Cuántica Mia

Nosotros podemos cambiar la percepción de nuestra historia, es decir, de tú historia. No puedes cambiar la historia como tal, sin embargo si puedes cambiar la manera en que la interpretas.

Aquello que fue, ya es, y lo que puede ser, fue ya, y Dios restaura lo que pasó” Eclesiastés 3:15

Para cambiar es necesario tomar una decisión, y todos los cambios empiezan por ti. No puedes ni debes cambiar a los demás, sin embargo si puedes haces uso del libre albedrio y realizar un cambio en tu manera de pensar y de ver las cosas.

Cambiar Es Un Verbo

Cambia La Percepción De Tú Historia

Un verbo es una palabra con la que se expresan acciones, procesos, estados o existencia que afectan a las personas o las cosas; tiene variación de tiempo, aspecto, modo, voz, número y persona. Y cambiar es desprenderse de una cosa y recibir o tomar otra en su lugar. Aquello que fue, ya es, y lo que puede ser, fue ya, y Dios restaura lo que pasó.

Entonces tomando en cuenta lo anterior vamos a poner que manos a la obra. Lo único que el Universo busca es el equilibrio.

De Actor A Director: Escribiendo Una Nueva Historia

El primer paso para diseñar una nueva historia es escribir las 10 cosas que más te duelen de ella. Como si estuvieras describiendo a un personaje. Léelas e identifica que papel desempeñas en esa historia, ¿eres un extra, eres víctima, eres protagonista o eres el director y actor principal de la película?

Cambia La Percepción De Tú Historia, para eso debes saber que la conciencia es lo mismo que percepción, es la forma como ves las cosas. ¿Y como ves tu mundo y tu leyenda? ¿Conoces tu pasado, tu árbol genealógico? ¿Sabes que historias vivieron que no fueron reparadas? Porque déjame contarte que lo que no se repara se repite. El conocimiento da poder y el mayor sufrimiento del ser humano es la ignorancia.

Por tanto, mi pueblo fue llevado cautivo, porque no tuvo conocimiento; y su gloria pereció de hambre, y su multitud se secó de sed. Isaías 5:13

Una vez que identifiques tu papel en la novela, ¿qué decidirás ser? ¿Actor o  Director de la Obra?

Trasciende tu historia.

Si quieres transformar completamente la percepción de tú historia, Dios hace los milagros, pero yo te enseño los pasos para reprogramar el ADN Cuántico y para cortar maldiciones logrando cambiar tu percepción para que puedas trascender la historia que has estado viviendo, contáctame.

Conoce más de este tema en mis redes sociales y aprendamos juntas. Te invito a visitar el siguiente link en el que podrás encontrar mis libros. Maria Imelda Cardona