Todos Somos Ignorantes, Lo Que Ocurre Es Que No Todos Ignoramos Las Mismas Cosas| Escuela Cuántica MIA

Mujeres, llegó la mujer del futuro. Todos somos ignorantes en cierta medida, pero no todos ignoramos las mismas cosas.  Un médico con especialidad en neurociencias es probable que no tenga ni la más mínima idea de cocina, ni de mecánica, etc. Cualquier persona, hasta la más inteligente que conozcas ignora muchas cosas que talvez tú si conoces.

La ignorancia muchas veces nos ha llevado a lastimar a las personas que queremos, porque ignoramos su pasado y juzgamos sin conocer su historia.

Es más cara la ignorancia que la educación

Ignorar el pasado nos lleva a repetirlo o a repararlo. ¡Y no somos ni siquiera conscientes de ello!

Te invito a construir tu árbol genealógico, busquemos tu historia familiar, porque entre más conozcas de ella te será más fácil identificar los programas que te tienen viviendo las historias de tu presente. Si no conoces tu pasado, no puedes arreglar tu presente y si no arreglas tu presente, seguirás viviendo con los mismos programas en tu futuro.

En la Escuela Cuántica Mia encontrarás herramientas que te permitan educarte. Sígueme en mis redes sociales y aprendamos juntas Contáctame.

Te invito a conocer mis libros. Libros Maria Imelda Cardona