Si tu pareja es quien maneja el dinero, es quien tiene el control; y el que tiene el control, tiene todo el poder;  es por esta razón que se da el maltrato psicológico.

Es importante que sepas que el dinero lo debes manejar tu, ya  eres una mujer del futuro y como tal tienes que tener tu propio dinero.

Como hemos dicho, maldición es un pensamiento, una creencia y esta es una: “Mi pareja es quien maneja el dinero y todo lo controla”.

Es una maldición el no tener el control, el no tener dinero para comprar tus cosas personales, como las toallas higiénicas, el perfume, el champú y que el dinero que te dan solo es suficiente para el mercado básico.

Es una maldicion generacional porque esto viene desde nuestros ancestros donde, las mujeres no tenían ni voz ni voto, no podían trabajar y generar dinero.

La responsabilidad tuya es reprogramarse en esta creencia. Es decir, cambiar tu perspectiva, de que el hombre es quien controla el dinero.

Se que estas viviendo con una persona que tiene un Trastorno Obsesivo Compulsivo en su cerebro y que la situacion es dificil; pero, precisamente ese es el reto de poder adquirir la personalidad necesaria para salir de este maltrato.

Para romper esa maldición es necesario que te reprogrames aplicando las 3 R.

Aplica las 3 R

  1. Reprogramar
  2. Reaprender
  3. Readaptarse

La maldición es un pensamiento que no se te puede olvidar; dado que,  El trabajo de la mente es materializar la creencia; y tu creencia, es de que :” el que controla el dinero es tu pareja”.

Lo crees porque es una costumbre es un pensamiento que viene de los ancestros y todavía existe este mismo problema.

A partir de hoy tienes la responsabilidad de generar tu propio dinero y a controlarlo. Educate para que seas  quien tome esta decisión. Una mujer educada a prueba de crisis.

En la Escuela Cuántica MIA se educan mujeres para que creen riqueza a prueba de crisis. Liberate de esa cárcel mental, tu tienes un talento y un don que Dios te dio. Tu viniste dotada de sabiduría. tu eres una mujer capaz que viene dotada de talentos que puedes llevar a la práctica.

Si tienes algunas de estas situaciones estás en manos de una persona enferma de un trastorno obsesivo compulsivo (TOC) y debes pedir ayuda a Dios y aun especialista en el tema. Te recomiendo que pongas en manos de Dios todo lo que te preocupa; ¡Él te dará su apoyo! ¡Dios nunca deja fracasar a los que lo obedecen! Por eso siempre confía en EL.

Con todo eso, vas a tomar la responsabilidad de tu vida, vas a nacer de nuevo en el Espíritu Santo de Dios y te convertirás en tu propia madre, padre e hija. Y Llénate del Espíritu Santo De DIOS.

Eres una  Tecnología Cuántica y  tu ADN es reprogramable, Contáctame.

Te invito a conocer mis libros. Libros Maria Imelda Cardona

¿Quién Maneja El Dinero Es Tu Pareja?