¿Por qué El GPS Para La Vida Te Ahorra Dinero? !Esta es una buena pregunta!   𝘜𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘷𝘦𝘯𝘵𝘢𝘫𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘶𝘯 𝘎𝘗𝘚 𝘗𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢, 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘳𝘢𝘴 𝘥𝘪𝘯𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘢𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦, 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘮𝘢𝘱𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢𝘵é𝘨𝘪𝘤𝘰 𝘢 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘳; 𝘥á𝘯𝘥𝘰𝘵𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘳𝘦𝘴𝘶𝘭𝘵𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘦𝘳 𝘦𝘭 𝘦𝘯𝘧𝘰𝘲𝘶𝘦 𝘺 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪ó𝘯 𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪ó𝘯 𝘤𝘭𝘢𝘳𝘢 𝘺 𝘥𝘦𝘧𝘪𝘯𝘪𝘥𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘷𝘪𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦.

Tener un GPS Te Ahorra Dinero Por Dos Razones:

1. Crear sin una estrategia es perder el dinero, es como tirarlo a la basura sin retorno.
  2. Una idea brillante sin un mapa de acción táctica y un sistema nunca llegara a su máximo potencial.

¿Por qué El GPS Para La Vida Te Ahorra Dinero? porque:

Es Necesario Hacer Una Reprogramacion Celular

Es claro que cuando eras un niño fuiste adiestrado, para obedecer mas aun, tu enfoque y atención con intención estaban alineados con tu entrenador. En este caso pudieron ser tus padres, maestros, religiosos, políticos, lideres de la comunidad de los cuales recibiste instrucciones que aceptaste como verdaderas, puesto que  no tenías otras opciones. Esas programaciones que recibiste, esos mapas mentales están desactualizados en todo el contexto de la palabra y los debes actualizar así como son actualizadas todas las tecnologías.

En vista de que, Esa educación que recibiste debe de ser actualizada con una nueva tecnología como la del 5G para ingresar a una mayor velocidad de las redes y mejor ancho de banda.