Objetivo # 1 Recopilar informacion de diferentes áreas cerebrales

Estos 3 objetivos son:

1.     Recopilar informacion de diferentes áreas cerebrales
  2. Entender la función de la motivación
  3. Comprender las experiencias que viviste cuando estabas en el vientre de tu madre y durante la niñez.

Quiero enfocarme en las 5 áreas cerebrales mas destacadas son: amígdala, el núcleo Accumbers, área tegmental ventral, cerebelo, glándula pituitaria.

Es muy importante que comprendas el principal neurotransmisor que actúa en este sistema es la dopamina; por tanto, el sistema de recompensa no se encuentra ubicado en una única zona cerebral, siendo que está formado por un conjunto de estructuras ubicadas en diferentes zonas del cerebro interconectadas entre sí.

Ahora bien, las dos estructuras mas importantes son el Área Ventral Tegmental (VTA), y el Núcleo Accumbens (NAc), participando con las otras áreas ya mencionadas.

Recuerda son las 5 principales.

El Hipotálamo es el componente fundamental del sistema límbico, que controla el comportamiento emocional y los impulsos de la motivación.

Hipotálamo = Recompensa y Motivación es uno de los que más participa en el sistema de la recompensa y la motivación.

El Hipocampo = Memoria Aprendizaje es la que da las señales sensitivas donde esta la memoria y reaccionas de acuerdo con tus memorias.

Amígdala = Rabia- Huida-Castigo-Dolor Intenso – Miedo -Clave en la codificación emocional.

Al estar todas interconectadas cuando se enciende un área ya sea por miedo, huida, rabia se apagan las otras. Es aquí donde es falso el mito de que en nuestro cerebro solo se un 10%; este paradigma es falso, dado que se utiliza TODO el cerebro.

Ahora bien, solo puedes encender o utilizar el 2% de tus neuronas al mismo tiempo, que es diferente.

Objetivo # 1 Recopilar informacion de diferentes áreas cerebrales

Eres una Tecnología Cuántica y tu ADN es re-programable, Contáctame.

Te invito a conocer mis libros. Libros Maria Imelda Cardona

Descarga la GUÍA

Suscribirte Aquí y Recibe Nuestro Material De Apoyo Totalmente Gratis.

Descarga Gratis la GUÍA

Haz Click Aquí Ahora mismo :https://www.escuelacuanticamia.com/escuela-cuantica-mia/

#REGISTRATE 💫 En WhatsApp  Grupo Privado  #Escuela Cuántica MIA®

🎯🎯https://chat.whatsapp.com/GvM5vu2WQxh9fxKLSZLP25

Cuando ingresen al grupo escriben Su Nombre, Edad Y Donde Viven.

El entrar al Grupo es GRATIS. 💲

Este Taller Online es GRATIS. 💲💲👀

👀Lo Que Tiene Costo💲💲💲 Son Los Mastermind🧠🧠, los Coaching👩‍🎓👩‍🎓 Presenciales y Los Libros📖🦅🦅🦅