Matriz Administración Del Tiempo

.Matriz Administración Del Tiempo

Día 12 No Sabes Por Donde Comenzar Y Piensas Esto Es Cuestión De Estirar El Tiempo

Así mismo,No Sabes Por Donde Comenzar Y Piensas: “ Esto Es Cuestión De Estirar El Tiempo” esa es la respuesta que te das sin ser consciente de que estas apagando incendios durante el día

Te daré mis mejores estrategias ya probadas, simples pero efectivas para que puedas manejar los problemas que se presentan día a día.

Esta es una herramienta muy efectiva para facilitarte la toma de decisiones y organizar las acciones cotidianas.

Se basa en 4 posibilidades y puedes diseñar un pensamiento sincrónico inmediato. Es decir, te enfocas en las decisiones que tienes que tomar dirigidas a una intención.

Aquí estas aprendiendo un SISTEMA De Pensamiento Sincrónico Con Tu Intención.

No Sabes Por Donde Comenzar Y Piensas: “Esto Es Cuestión De Estirar El Tiempo”

Lo primero que debes hacer es tomar una hoja de papel y comenzar a escribir que es lo urgente y sus consecuencias; comenzare dándote un ejemplo, para mi lo más urgente e importante es la generación de ingresos, porque sin dinero no puedo pagar la renta, los servicios, comprar comida, pagar la gasolina, en fin, todo lo que conlleva tu estadía en esta Tierra. Por lo tanto, es Urgente y adicional mente Importante. Iría en la primera casilla del cuadrante.

Te doy un tip, piensa en las consecuencias de no hacerlo:” YA”

Siempre establece un objetivo, y cada decisión que tomes debe ir dirigido al objetivo.

Recuerda que: “La Reprogramacion Celular Se Da Mediante el Enfoque Y La Atención Con Intención”. Por lo tanto, debes prestarles atención a tus decisiones diarias teniendo en cuenta esta matriz de gestión del tiempo.

Esta técnica de la matriz de la administración del tiempo te ayudara mejor a organizar más tu tiempo.

La matriz administración del tiempo es un pensamiento sincrónico que debes aprender a implementarlo de manera automática en la rutina diaria; con el fin de tomar decisiones bioquímicas instantáneas y no caer en el caos de no saber por donde comenzar.

Manana continuares con el tema de la matriz

Tarea: Realiza el ejercicio de lo que es Urgente y ademas Importante.

Eres una Tecnología Cuántica y tu ADN es re-programable, Contáctame.