Día 15 No Busques La Perfección

La Búsqueda De La Perfección Tiene Un Enorme Problema Y Es Que Nunca La Encuentras

No Busques La Perfección

La búsqueda la perfección tiene una enorme desventaja, dificultad, impedimento, inconveniente y obstáculos puesto que, nunca la encuentras. Cuando planeas, tienes objetivos pones un ideal en tu mente que en muchas situaciones esta alejado de la realidad. Pongamos por caso, para el mes de septiembre quiero dibujar un arco iris y la realidad es que el cielo estuvo nublado todo el tiempo; la naturaleza no me ayudo. es un tema que esta fuera de control. El ser perfeccionista busca siempre que todo salga como lo esperas y este es el gran problema.

No le temas a la perfección, nunca la alcanzaras

La perfección es una pulida colección de errores y esto se puede lograr solo en un instante; dado que es un  camino, no un resultado adicional mente, ella se logra a través de una serie de disgustos.

La búsqueda de la perfección te lleva a la ansiedad y a la depresión. Así mismo, esa ansiedad te lleva al agotamiento y a la desesperación. En lo personal vivo muy de cerca esta situación y a veces me siento tan frustrada que la única solución que encuentra es la de no hacer absolutamente nada. Esa obsesión por ser perfecta me lleva a cometer más errores o quizás a inmovilizarme.

Mientras tanto, esta presión de ser extraordinaria te lleva a aumentar el miedo al fracaso y a la frustración.

¿Como Cortar Con Esta Ciclo De Excelencia?

Para cortar con este ciclo de búsqueda de la excelencia, debes comprender como te dije antes que los garabatos son de DIOS. Aceptando el correr el riesgo a equivocarte, entender que es mejor hacer las cosas y mejorarlas, es decir; “Hecho es mejor que perfecto”.

Muchas veces, la presión de los padres, de las redes sociales, los amigos, la cultura son las que nos lleva a alcanzar estilos de vida que están alejados de la realidad.

De manera que, para dejar esa inacción que te inmoviliza llevándote a esa parálisis por análisis dejándote encasillar por estándares te pierdes la creatividad la cual es la salida para aventurarte a vivir en el arco iris de la vida.  Por consiguiente, muéstrate más cercano y natural en tu vida cotidiana y todas tus  publicaciones en las redes sociales.

Eres una Tecnología Cuántica y tu ADN es re-programable, Contáctame.

Te invito a conocer mis libros. Libros Maria Imelda Cardona

Descarga la GUÍA

Suscribirte Aquí y Recibe Nuestro Material De Apoyo Totalmente Gratis.

Descarga Gratis la GUÍA

Haz Click Aquí Ahora mismo :https://www.escuelacuanticamia.com/escuela-cuantica-mia/

#REGISTRATE 💫 En WhatsApp  Grupo Privado  #Escuela Cuántica MIA®

🎯🎯https://chat.whatsapp.com/GvM5vu2WQxh9fxKLSZLP25

Cuando ingreses al grupo escribes Tu Nombre, Edad y donde vives.

El entrar al Grupo es GRATIS. 💲

Este Taller Online es GRATIS. 💲💲👀

👀Lo Que Tiene Costo💲💲💲 Son Los Mastermind🧠🧠, los Coaching👩‍🎓👩‍🎓 Presenciales y Los Libros📖🦅🦅🦅