Dia 23 Mi Mayor  Motivación Es Regresar A Dios

Mi mayor motivación es regresar a Dios, con el propósito de tener fe y esperanza para crear un mejor futuro.

Amo el FUTURO, creo que todo es posible cuando entramos a las altas frecuencias de Dios.

Se que para que el cerebro te preste neuronas y puedas romper con las maldiciones generacionales es necesario que crees nuevos caminos neuronales y llegar a la mente de DIOS.

El sistema de recompensas del cerebro es el encargado de mediar la sensación de placer en el organismo; en lo personal sentir que: “Dios es mi pastor y nada me faltara” me da placer y bienestar.

No solo…sino también,  da el aliento, la voluntad de tomar acciones para el cumplimiento de los objetivos y la obtención de recompensas.  De tal manera que, el pensar que el mayor aliciente es regresar a Dios dará la sensación del descanso eterno.

El Sistema De Recompensas Influye En La Memoria Y El Aprendizaje

Te cuento, además que al estar con ánimos y ganas el mismo sistema de recompensa también, influye en la memoria y el aprendizaje, ya que al generarme placer recuerdo y repito las mismas acciones cada día realizando algo ordinario que me llevan a un resultado EXTRAORDINARIO como es el terminar este libro de Romper Maldiciones Generacionales y darle por fin un final feliz.

Es más, la promesa es tanta que en el sistema de recompensas es donde se han relacionado enfermedades como las de la depresión, la esquizofrenia, trastorno bipolar, así como también las adicciones en general.

La actividad dopaminérgica que me genera este estimulo de regresar a Dios es sin duda la mayor bendición que he podido lograr en todos estos anos de experiencia.

Este sistema dopaminérgico es el motor que facilita el comportamiento dirigido a cumplir mis sueños y metas.

Mañana hablare del Sistema de Recompensa En Este Proceso

Eres una Tecnología Cuántica y tu ADN es re-programable, Contáctame.

Te invito a conocer mis libros. Libros Maria Imelda Cardona

Descarga la GUÍA

Suscribirte Aquí y Recibe Nuestro Material De Apoyo Totalmente Gratis.

Descarga Gratis la GUÍA

Haz Click Aquí Ahora mismo :https://www.escuelacuanticamia.com/escuela-cuantica-mia/

#REGISTRATE 💫 En WhatsApp  Grupo Privado  #Escuela Cuántica MIA®

🎯🎯https://chat.whatsapp.com/GvM5vu2WQxh9fxKLSZLP25

Cuando ingresen al grupo escriben Su Nombre, Edad Y Donde Viven.

El entrar al Grupo es GRATIS. 💲

Este Taller Online es GRATIS. 💲💲👀

👀Lo Que Tiene Costo💲💲💲 Son Los Mastermind🧠🧠, los Coaching👩‍🎓👩‍🎓 Presenciales y Los Libros📖🦅🦅🦅