Dia 40 Los 3 Objetivos De Conocer Como Funciona El Sistema De Recompensas

Estos Los 3 Objetivos De Conocer Como Funciona El Sistema De Recompensas sirven para que puedas persuadir al cerebro para que tome acción y te lleva a ser una mujer productiva.

El conocer los últimos avances científicos te sirve para romper maldiciones generaciones para convertirte en una mujer millonaria, saludable y feliz.

Para esto es necesario saber cómo funciona este sistema

Estos 3 Objetivos son:

1. Recopilar informacion de diferentes áreas cerebrales
  2. Entender la función de la motivación
  3. Comprender las experiencias que viviste cuando estabas en el vientre de tu madre y durante la niñez

A su vez, dentro del cerebro existen varias estructuras cerebrales que están conectadas entre sí; estos circuitos neuronales están compuestos principalmente por cinco áreas con una función clara:

1. Amígdala: regula las emociones.
  2. Núcleo Accumbers: controla la liberación de dopamina, reacciona ante la respiración.
  3. Área Tegmental Ventral De Tsai: libera la dopamina
  4. Cerebelo: controla las funciones musculares
  5. Glándula Pituitaria: libera beta endorfinas y oxitocina, responsables del alivio del dolor y las emociones como el amor y los lazos positivos, entre otras cosas. Esta parte del cerebro se encarga de mantener los niveles de motivación necesarios para iniciar una tarea y su continuación en el tiempo hasta conseguir el objetivo y la gratificación.

Si deseas más informacion en mi libro todo es posible inventa tu futuro pagina 45 la encontraras.

Recuerda que La Motivación es la que se encarga de DIRIGIR el sistema de recompensas.

¿Qué son los sistemas de recompensa del cerebro?

Lo que dicen las neurociencias del sistema de recompensas del cerebro, es un conjunto de mecanismos que se encargan de mediar la sensación de placer en el organismo.  Hay que mencionar, además, que es en este conjunto de las estructuras cerebrales como la de la amígdala interviene para detectar señales que anticipan peligro o amenaza. Interviene directamente en los neuro circuitos del miedo

Además, En el Royal Institution in London, realizaron una investigación donde explican cómo reacciona el cerebro frente a las recompensas.

Se encontró que tenemos células cerebrales que nos ayudas a perseguir o a evitar para maximizar las recompensas.

Estudios científicos han utilizado imágenes cerebrales para estudiar la forma como aumenta La actividad dopaminérgica afectando tanto la conducta de riesgo como la capacidad de aprender.

Los 3 Objetivos De Conocer Como Funciona El Sistema De Recompensas

Eres una Tecnología Cuántica y tu ADN es re-programable, Contáctame.

Te invito a conocer mis libros. Libros Maria Imelda Cardona

Descarga la GUÍA

Suscribirte Aquí y Recibe Nuestro Material De Apoyo Totalmente Gratis.

Descarga Gratis la GUÍA

Haz Click Aquí Ahora mismo :https://www.escuelacuanticamia.com/escuela-cuantica-mia/

#REGISTRATE 💫 En WhatsApp  Grupo Privado  #Escuela Cuántica MIA®

🎯🎯https://chat.whatsapp.com/GvM5vu2WQxh9fxKLSZLP25

Cuando ingresen al grupo escriben Su Nombre, Edad Y Donde Viven.

El entrar al Grupo es GRATIS. 💲

Este Taller Online es GRATIS. 💲💲👀

👀Lo Que Tiene Costo💲💲💲 Son Los Mastermind🧠🧠, los Coaching👩‍🎓👩‍🎓 Presenciales y Los Libros📖🦅🦅🦅