La Perfección Es La Suma De Pequeños Errores

Llegó la mujer del futuro ; Día 17 La Perfección Es La Suma De Pequeños Errores

Siendo así, quiero que sepas que no tenemos que buscar tanto la perfección puedes  equivocarte y corregir hasta lograrlo.

Mujer del  futuro, sabes que eres  la mujer cuántica, que está en la nave cuántica mas aun, te puedes ver desde el futuro;  Dicho de otra manera, la nave cuántica es esa  guía,  mapa mental, un GPS,  estrategia, plan de acción,  rompecabezas que debes armar , realizar cada día.

No solo…sino también, que te puedes ver desde la nave cuántica,   en el gallinero. Cuando digo gallinero, en el corral de tu casa, oficina, pueblo, ciudad, país; en fin, el sitio donde te sientas que estas acorralada y prisionera sin alas para poder volar y lograr tus objetivos y sueños

, dado que, piensas que tienen que hacerse de una forma perfecta. Esta expresión del “GALLINERO” es un ejemplo que utilizo para poderme expresar y es   muy personal. Por un lado, estas bregando a organizar dejándote robar el tiempo en cosas que no valen la pena; ni son urgente, no importantes y que debes de eliminar. y por otro lado te frustras porque no tienes tiempo de realizar tus verdaderos objetivos en la vida.

En resumidas cuentas, corre el riesgo a equivocarte, deja de analizar tanto las cosas. Permítete cometer errores, no te juzgues.

En lo personal agradezco a todos los errores que me han llevar a ser quien soy; estos mismos errores me han llevado a escribir el libro invierte en ti, tu eres el mejor activo dado que es mediante la educación en tiempo y en dinero que podemos superar los errores.

La tecnología esta cambiando constantemente, los algoritmos todo esta evolucionando y es nuestra responsabilidad educarnos en el tema. Permitiéndonos evolucionar con los mismos avances.

La Mejor Inversión Es Educarte

Así mismo, la educación en los nuevos avances científicos, tecnológicos es lo que nos ayuda a salir de los errores y comprender que pecamos por ignorancia.

En lugar de juzgarte, criticarte y hundirte, mejores tomas la gran oportunidad que te brindan estas tecnologías como Facebook, Instagram, Google, YouTube y te actualizas.

Uno de los factores que mas afecta la productividad es la paralices, frustración, ansiedad y esto te lleva a la no creatividad. Por lo tanto, quedas sin ideas.

Recuerda que: “Tu Idea Es Mas Importante Que Tus Habilidades, DIBUJA”

No te dejes robar tu creatividad por la búsqueda de la perfección.