La Motivación Esta Relacionada Con El Sistema De Recompensa

Dia 37 La Motivación Esta Relacionada Con El Sistema De Recompensa

Para El Cerebro La Motivación Es La Gasolina Que Lo Hace Tomar ACCION.

Se debe agregar que, la motivación es lo que te anima, te da el ánimo de hacer algo; es como tu alma, es el soplo de vida. La motivación es la respiración es vida.

En definitiva, inventas tu futuro si tienes una causa, razón que te impulsa hacerlo.

La Vida Es Un Rompecabezas

Es mi percepción de la vida, la veo como un rompecabezas; cada vez que siento que voy a desfallecer, sintiéndome en tinieblas queriendo tirar la toalla, con la enfermedad a la vuelta de la esquina; me doy cuenta de que mi mayor motivación es DIOS.

En ese instante que siento que estoy en el perfecto infierno, con miedo acudo a mi mayor motivación que es Dios y el con su mano VICTORIOSA, me da la fuerza y ayuda que SIEMPRE me da y me apoyo. Así que, debes de buscar cual es tu mayor motivación.

Es rompecabezas porque comencé hablando de un sistema de recompensas del cerebro y termine hablando de Dios.

Esta mañana estudie esto que dijo Job 1:21 “Nada he traído a este mundo, y nada me voy a llevar. ¡Bendigo a Dios cuando me da ¡¡Bendigo a Dios cuando quita”

Y me imagino que estás pensando:

¿Qué tiene que ver esto con la motivación y el sistema de recompensas?

Te diría mucho y todo; puesto que todo absolutamente todo esta conectado. Y una manera de motivarme es con lo mismo que dijo Job.

Para la muestra un botón, de la única manera que yo Maria Imelda Cardona López he salido del perfecto infierno a un paso de la enfermedad, te confieso tengo días que siento que no me voy a poder parar de la cama; que todo se me cae, que no voy a poder caminar por el dolor tan inmenso de en mis piernas; ese peso, cansancio y agobio.

Pero, luego digo: “Déjame regreso a Dios”

Mi Mayor Motivación Regresar A Dios

Si, exactamente esa es mi mayor motivación: regresar a Dios repitiéndome cada día : “Nada he traído a este mundo y nada me voy a llevar. Me voy a dejar enfermar por una preocupación que es Terrenal que no vale la pena; suelto y libero. Me elevo como las águilas, a la frecuencia donde esta DIOS.

Fíjate como es el rompecabezas, aparentemente me Sali del tema; sin embargo, déjame decirte que el sistema de recompensas del cerebro tiene un área en el cerebro que es la mente de DIOS y el secreto es saber cómo salir del área del estrés y moverse a la mente de Dios.

El cerebro tiene diferentes compartimientos esta envuelvo en estructuras cerebrales diferentes, y para salir de estas áreas debes tener FE y Esperanza y conectar con el punto de Dios.

Te dejo de tarea el desarrollo de las siguientes preguntas:

¿Qué es lo que a ti te motiva?

¿Cuál es tu motivación?

¿Qué es lo que te anima?

¿Qué es lo que te da vida? Esto es lo mismo que preguntarte ¿Qué es mi alma?

Mañana continuamos con este tema del Sistema De Recompensas Del Cerebro