La Historia Se Repite En Espirales| Escuela Cuántica Mia

Mujeres, llegó la mujer del futuro. La vida es cíclica, la historia se repite en espiral una y otra vez hasta el momento en tú o tus siguientes generaciones logran trascender las emociones vividas de sus antepasados. Y si de generación en generación no hacen consciencia, están destinados a seguir en la espiral repitiendo y repitiendo el mismo cuento en la vida.

El tiempo no es lineal, sino que es cíclico

El tiempo no es recto, sino que es periódico. El tiempo lineal es un invento de los romanos desde hace unos 2,000 años, es una forma de tiempo patriarcal, inventada e impuesta por el hombre.

El tiempo lineal nos sirve para maximizar la productividad y fijar intervalos de tiempo. El reloj se creó para controlar, tener un orden y administrar las actividades diarias, más no define nada.

Es un tiempo artificial en que intentamos someter la biología.

El tiempo como lo conocemos es temporal, pero va escalando poco a poco con cada generación que va llegando.

Por ejemplo, si visualizamos pensando en el pasado lo pondríamos atrás, el presente al centro y el futuro adelante, de forma lineal. Y tú quedas anclada en el centro controlando tú día a día.

Génesis 1:14 dice que Dios creo la expansión de los cielos para separar el día de la noche; para que estos sirvieran como determinación del tiempo que y sirven como señales para las estaciones, para días y años.

Es decir que el tiempo que Dios nos mostró es cíclico, sale el sol, cae la tarde, se oculta el sol, cae la noche y sale la luna. Y al siguiente día se repite el ciclo.

Nosotros somos una consciencia eterna. Venimos a la tierra a despertar la consciencia, a evolucionar y a trascender para ser mejores personas, mejores mamás, papás, hijos conforme va creciendo la raza.

La Historia Se Repite En Espirales

Es por eso que toma mayor importancia trabajar con el árbol genealógico y conocer tu pasado para poder trascenderlo y mejorar tu futuro y el de tus futuras generaciones.

Te invito a participar los días jueves a las 8pm hora New York en un master mind en el que hablaremos de como romper las programaciones de nuestro árbol genealógico.

Contáctame y sígueme en mis redes sociales y comparte con tus contactos.

Libros Maria Imelda Cardona