La Energía Del Amor| Escuela Cuántica MIA

Mujeres, llegó la mujer del futuro. Amar es una elección, y como elección es necesario mantenerse en la energía del amor, vivir el amor. Esto no significa que tus hijos, familia o entorno están necesariamente en la misma frecuencia que tú, pues esto es una decisión personal.

Es decir, no puedes pretender que, porque tú elegiste amar, todos deben estar en la misma frecuencia que tú.

Recuerda esta oración: “Dios, concédeme la SERENIDAD para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las cosas que puedo cambiar y la SABIDURIA para conocer la diferencia; viviendo un día a la vez, disfrutando un momento a la vez; aceptando las adversidades como un camino hacia la paz”.

Solo llegas a Dios a través de ti, no a través de los demás.

Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor. 1 Corintios 13:13

El Amor Es La Fuerza Universal

Al aprender a dar y recibir amor, esta energía universal, comprobaremos que el amor todo lo vence. El amor es energía luminosa ya que ilumina a quien lo da y a quien lo recibe. Dios envió a su hijo a este mundo a mostrarnos lo que es el amor.

Incluso los científicos por años han buscado develar la fórmula del amor. Han descubierto que el amor funciona como la física, ya que por gravedad hace que las personas se sientan atraídas por aquellas que transmiten amor. El Amor es potencia, porque multiplica o potencializa lo mejor que hay en nuestro interior y permite que la humanidad no se ahogue en su cegado individualismo. El amor es la energía que da sentido a la vida.

El amor es la fuerza más poderosa para la cual hasta ahora la ciencia no ha encontrado una explicación formal.

“Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor, Recuerda: Si eliges el mundo quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo.”

Albert Einstein.

La intención es lo mismo que el deseo profundo dirigido para hacer o conseguir algo. La voluntad divina, es el amor y la unidad. ¿Imagina en lo que transformaría tu mundo si tu intención fuera la de amar?

En el momento en que tu voluntad y la voluntad de Dios se encuentran, te sientes agradecido por la vida. Fragmento de mi libro  “LAS PUERTAS DEL CIELO ESTÁN ABIERTAS PARA TI: REPROGRAMA TU ADN CUÁNTICO (spanish edition)”

Sígueme en mis redes sociales y aprendamos juntas Contáctame

Te invito a conocer un poco más de mis libros. Libros Maria Imelda Cardona