La Dopamina Genera Trenes De Alta Frecuencia| Escuela Cuántica MIA

Mujeres, llegó la mujer del futuro. ¡Sin Dopamina, la vida no camina! La dopamina es la sustancia química que segrega nuestro cerebro de la felicidad, y  la felicidad es una interacción de disparos neuronales que genera trenes de alta frecuencia con una liberación específica de neurotransmisores que le encantan al cerebro.

La Biofísica del Amor

La Dopamina Genera Trenes De Alta Frecuencia

Cuando sientes que estás enamorada, es el cerebro es el que se enamora, porque biofísica mente disfruta de las sustancias que el enamoramiento libera. Pero en un lapso de 3 años el cerebro se desensibiliza y por ello es que el enamoramiento termina.

Muchas mujeres se preguntan, ¿Por qué todos los hombres me dejan? Para encontrar de alguna manera la respuesta, ay que entender la biofísica del cerebro, es decir cómo funciona.

Los efectos del desamor no solo se ven en el cerebro, el sistema inmunológico también disminuye su funcionalidad, tenemos un incremento en las concentraciones de cortisol y al mismo tiempo una disminución en la actividad de células inmunomoduladores por las que existe un incremento en la posibilidad de sufrir una infección.

Después de los 3 años, de manera biológica los niveles de dopamina y oxitocina empiezan a disminuir, y esto produce que disminuya el interés en la relación, y si el enamoramiento no se fortaleció con amor real, la ruptura amorosa será inminente.

Hay personas a quienes el proceso de “enamoramiento” no les dura ni un suspiro de tiempo, pero no es por ti. Es como parte de un proceso biológico que se desarrolla en el cerebro de cada individuo, y recuerda que todos somos diferentes.

Sígueme en mis redes sociales y aprendamos juntas como transformar el enamoramiento en amor, Contáctame.

Te invito a conocer mis libros. Libros Maria Imelda Cardona