La Diversidad Generacional Es El Nuevo Desafío

Cada día te preguntas como ser una mujer productiva? La diversidad generacional es el nuevo desafío; dado que tenemos 7 generaciones diferentes y cada una de estas generaciones tiene unas características y hábitos diferentes.

Lo que estamos buscando es entrelazar la informacion tanto tuya como el lugar que ocupas dentro de este rompecabezas generacional.

Ahora bien, vamos hacernos unas preguntas que nos ayudaran mejor a saber a que generacion pertenecemos y tengamos un cuadro visualmente entendible y ver su importancia.

Lista de preguntas para entender el gran desafío

Fecha de nacimiento

Que eventos han marcado tu vida

Cual es el estilo de comunicación que utilizas

Cual es la tecnología clave que tienes

Que música te gusta..,

Esta semana vamos a trabajar estas preguntas en el Mastermind privado.

Después de que contestes estas preguntas, vas a poder entender el porque no entiendes a las otras generaciones como a tus padres, hijos, amigos.

Y a partir de este nuevo contexto que vas adquiriendo vas a poder vivir y entender esta guerra que no comprendemos como otro esta operando y bajo que contexto; además, estamos en una situación como la tecnología esta avanzando a unos pasos agigantados.

En Guerra No Puedes Ser Productiva

Todo lo que conlleva el ser productiva, usando las redes sociales y además no entiendes que haces aquí, donde te ubicas y se te vuelve una arroz con mangú.

el establecer una nueva identidad, va incluir un aprendizaje continuo, cada segundo estas mas atrasada dado que la tecnología esta avanzando demasiado rápido. Por lo tanto, ya no puedes estar llorando por el pasado y vale la pena que dediques tiempo en contestar estas preguntas.

La capacidad para repensar, reinventarse es el nuevo desafío que tenemos nosotras las mujeres del FUTURO.

Eres una Tecnología Cuántica y tu ADN es re-programable, Contáctame.